Publicidad

ISAIRIS NOS TRAE BUENA MÚSICA DESDE MIAMI #INDECENTE

ISAIRIS NOS TRAE BUENA MÚSICA DESDE MIAMI #INDECENTE

ISAIRIS

Dejó salir su lado “Indecente” para debutar en la música.

Isaris

Miami-Abril 2017/DASA MG.- La cantante panameña Isairis Rodríguez lanzó oficialmente su primer sencillo promocional titulado “Indecente”. Cargada de ritmos urbanos, su apuesta inicial en el mundo de la música promete impactar en el mercado mundial por el talento de su intérprete y la originalidad de la propuesta.

“Indecente” presenta a una Isairis fresca y juvenil, quien invita a bailar a través del pegajoso ritmo tropical y una letra divertida. El tema fue compuesto por la misma artista junto a Yhonny Atella,-Mario Cáceres y Silverio Lozada.

El video que acompaña a la canción fue grabado en Miami, donde está radicada la cantante, y la muestra junto a un talentoso grupo de bailarines en una colorida coreografía que acompaña perfectamente la cadencia de “Indecente”.

Estrella naciente.- Isairis debuta en el mundo de la música pero de alguna forma siempre ha pertenecido a él. Desde pequeña demostró su inclinación por el canto y estudió para lograr convertirse en la estrella que apunta a ser.

Su talento no deja lugar a dudas, y aunque en esta oportunidad apuesta por el género urbano, no oculta su pasión por las baladas; por esto, está convencida de que durante su ascendente carrera mezclará lo bailable con lo romántico en futuros temas.

Para conocer más sobre Isairis ingresa en sus redes sociales en Instagram y Twitter como @IsairisMusic

Isairis – Indecente

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X