Publicidad

JAYCOB DUQUE PRESENTA “VUELVO A CAER”

JAYCOB DUQUE PRESENTA “VUELVO A CAER”

Jacobo Duque Osorio, nace el 8 de septiembre de 1997 en la ciudad de Pereira, Colombia; el cual se da a conocer en el ámbito musical con el nombre artístico de JAYCOB DUQUE.

JAYCOB DUQUE como precisamente se ha bautizado este talentoso joven en la industria musical, lleva la música en la sangre; tan solo a sus 17 años y gracias a su Manager; KIKE MONTOYA ha logrado importantes colaboraciones con estrellas de la música urbana de Puerto Rico como: FARRUKO, ARCANGEL, ÑENGO FLOW, KELMITT, EDUP, DJ LUIAN, SINFONICO Y ONIX, MAMBOKINGZ, LIL GENIUZ Y SUPERYEI; al cual también se suma uno de los directores audiovisuales más famosos de este género, PEPE QUINTANA.

JAYCOB DUQUE se perfila como uno de los grandes artistas de Colombia y su objetivo principal es convertirse en el representante principal de país en el género urbano a nivel internacional.

En la actualidad Jaycob pertenece al sello discográfico y editorial JM World Music al cual pertenecen artistas como Reykon, Rayo y Toby, Pasabordo, Darío Gomes, Jhon Alex Castaño, Sky rompiendo, Mosty, Fuego etc.

“Vuelvo a Caer” es el título de la nueva canción de Jaycob Duque, que se estrena hoy en Ecuador. Después del éxito obtenido en varias ciudades de Colombia con el remix de “Me Despido” que hace al lado del puertorriqueño Farruko, el joven artista urbano Jaycob Duque, lanza “Vuelvo a Caer”, una canción producida por Edup y Super Yei.

“Vuelvo a Caer”, tiene un ritmo bastante playero sin perder su toque urbano, con una lírica romántica que aborda esa situación en la cual un hombre es vulnerable ante los coqueteos de su ex novia, y aún sabiendo que en el pasado sufrió en esa relación, vuelve a caer una vez más.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X