Publicidad

JUAN MARCET TE TRAE MÁS ESPACIO PARA INNOVAR CON SU RENOVADA TIENDA EL DORADO

Foto 1 - Juan Marcet

Pie de foto: (De izquierda a derecha) Sandy Moncayo, Ruth Tipanluisa, Aarón López, Adrian Bohórquez y Walter Gilse; colaboradores de Juan Marcet El Dorado.

 

Juan Marcet, compañía innovadora y líder en ventas retail especializada en papelería, suministros escolares, oficina, tecnología, arte y variedades; te trae más espacio para innovar con la inauguración de su renovada tienda ubicada en el C.C. Riocentro El Dorado.

Bajo su lema “Más de lo que te imaginas” Juan Marcet se mantiene siempre en una constante búsqueda de valor para sus clientes. El diseño de un espacio más amplio y confortable ha sido una prioridad para la compañía que busca brindar una insuperable experiencia de compra, ampliando además su portafolio con nuevas líneas de productos.

El nuevo espacio de Juan Marcet El Dorado ofrece lo más actual y novedoso en productos y gadgets tecnológicos que van desde suministros, impresoras, laptops, e inclusive smartphones. Los visitantes podrán encontrar una gran variedad de marcas reconocidas mundialmente como: Samsung, Huawei, Sony, Lenovo, Dell y HP, entre otras.

El portafolio de nuevos productos incluye también la categoría de instrumentos musicales con guitarras acústicas, electroacústicas y equipos de audio como parlantes que invitan a los clientes a vivir su talento creativo al máximo.

Por el mes de reapertura de Juan Marcet El Dorado, se obsequiarán cupones de descuento por compras de laptops de marcas participantes y además el público podrá compartir imágenes a través de las redes sociales con el hashtag #SeAmplióJM y concursar por órdenes de compra en productos de tecnología.

Más espacio para innovar en Juan Marcet, que siempre te brinda Más de lo que te imaginas.

Juan Marcet

Acerca de Juan Marcet

Juan Marcet es una compañía ecuatoriana innovadora y líder en ventas retail especializada en papelería, suministros escolares, oficina, tecnología, arte y variedades. Inició sus operacionesen 1947 por los señores Juan Marcet Casa Juana y Jorge Marcet Alujas, padre e hijo respectivamente. La administración de la compañía es el legado de la familia Marcet. Su trayectoria se ha marcado por su visión empresarial, expansión e innovación con el aumento de artículos que se comercializan, sistematización de los inventarios y procesos claves de la compañía, además de la apertura de nuevas tiendas en el país. Actualmente Juan Marcet cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con presencia en: Guayaquil, Quito, Cuenca, Libertad, Portoviejo, Manta, Quevedo y Riobamba, para ofrecer siempre “Más de lo que te imaginas”. Si desea mayor información, favor visite: www.juanmarcet.com.

    Comentarios

    comentarios

    loading...

    About The Author

    Related posts

    Leave a Reply

    X