Publicidad

Karen Rodríguez y su tema “No Me Verás Llorar” se ubica entre los temas más sonados de Ecuador

Karen Rodríguez y su tema  “No Me Verás Llorar” se ubica entre  los temas más sonados de Ecuador

La cantautora estadounidense Karen Rodríguez, quien estrenó su tema “No Me Verás Llorar” hace dos meses logra posicionarse en el puesto #2 en el Chart General y Chart Pop de Monitor Latino.

IMG_0465

IMG_0467

El tema, que cuenta con influencias de música flamenca, ha logrado una reacción positiva de parte de los medios a nivel nacional y el público en general. Su versión spanglish no deja de generar buenos comentarios, lo que ha permitido que más de una emisora lo incluya entre sus tops musicales y temas más solicitados semana a semana.

“No Me Verás Llorar” lleva 4 semanas en este top y su máxima posición la ubica entre los temas más tocados por encima de artistas ya reconocidos como Carlos Vives, Fonseca y Bacilos.

Karen Rodriguez – No Me Verás Llorar (Official Video)

CONÉCTATE CON KAREN EN:
Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X