Publicidad

LA BOTA: ARTE Y MÚSICA COMO OPCIÓN DE ENTRETENIMIENTO EN VACACIONES

LA BOTA: ARTE Y MÚSICA COMO OPCIÓN DE ENTRETENIMIENTO EN VACACIONES

Llegaron las vacaciones, y La Bota ofrece mucho entretenimiento para grandes y chicos. Comedia, musicales, drama, stand up, talleres artísticos y más es la oferta para quienes visitan el Malecón del Salado.

La boletería atiende  de lunes a domingo en los siguientes horarios: Lunes y Martes de 11h00 a 19h00; Miércoles a Domingo de 10h00 a 22h00, también puede hacer sus reservas al número 0991127290.  El público puede disfrutar de la programación en las salas de miércoles a sábado.

AGENDA MARZO

La_Bota_Agenda_Marzo_08

OBRAS DE TEATRO & STAND UP

Guayaquil en Penumbras

GUAYAQUIL EN PENUMBRAS

 Regresa el Padre Tomás, el inquisidor, con su característica personalidad inflexible que nos llama a la religiosidad y exige que dejemos de creer en leyendas y cuentos de terror por considerarlos temas paganos.   Sin embargo, las tradicionales leyendas constituyen para los guayaquileños parte esencial de nuestras vidas pues crecimos escuchándolas. No podemos dejar de creer en aquellos muertos que regresan del más allá, fantasmas, castigos inexplicables, almas en pena, hechos espantosos que ocurrieron en las oscuras calles de nuestra ciudad como la Dama Tapada, el Tin Tín que migró del campo a la ciudad, el banquero que penaba afuera del Cementerio General, la madre que ahogó en las aguas del río a su bebé dando origen a la leyenda de la Canoíta fantasmática.

Director: María Triviño

Actúan:

  • Gustavo Rivadeneira (Padre Tomás y el inquisidor)
  • Mónica Lara (La llorona)
  • Mercy Cruz (Niña pelona)
  • Fernando Rodríguez (El Tin Tin)
  • Magdalena Sacasa (La dama tapada)
  • Wilkler Rivas (Montubio Clown)
  • Marino Yépez (Viejo cuenta cuentos)

 Sala La Bota - Obra Mansas pero no mensas

MANSAS PERO NO MENSAS

Tres amigas viven diferentes situaciones de despecho. Las tres son de diferentes estratos sociales y con ópticas distintas de ver el mundo, pero tienen algo en común: son tan ingenuas en el amor. Hoy deciden no callar más.

Director: Stalin Pérez.

Actúan: Gineth Moreno, Jomahira Ganchozo, Stalin Pérez y Mónica Villao.

 

OBRAS INFANTILES

LA PRINCESA PERDIDA

Aly, la Princesa Perdida vive atrapada dentro del bosque encantado por la Madrastra Malatrix, ella encontrará a su padre el Rey David y a su casi príncipe Felipe, juntos se enfrentarán a la Bruja y demostrarán que el amor tiene más poder que cualquier hechizo.

Director: Ronald Paredes

Actúan: Armando Ronquillo, Yolanda Araujo, Thalía Miño y Harold Cedeño

LA PRINCESA RANA

LA PRINCESA RANA

El amor puede llegar de lugares inesperados, incluso desde el pantano! Esta obra cuenta la historia de un pequeño Zar, que es obligado por su padre a casarse con una ranita, sin saber que al besarla, la ranita se convierte en una bella princesa. Ella es raptada por un villano y el pequeño Zarévich inicia una aventura para reencontrarse con su amada. En su camino se encontrará con divertidos personajes que lo ayudarán en su travesía.

 

TALLERES ARTÍSTICOS

TALLER ARTISTICO

Destinado a actores, bailarines y a toda persona que quiera divertirse y ampliar sus conocimientos en actuación, improvisación y expresión corporal; desarrollar sus capacidades en el juego escénico y aprender a dominar sus emociones. Se utilizarán herramientas básicas de inhibición y trabajo grupal.

Dictan: Luli Battistini y Francisco Martin.    Movimiento Artístico El Resorte (Argentina).

Para mayor información de nuestras actividades pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Web: www.malecondelsalado.com

Instagram: @malecondelsalado

Twitter: @maleconsalado

Facebook: Malecón del Salado

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X