Publicidad

La deliciosa y tradicional colada morada ya está en Menestras del Negro

La deliciosa y tradicional colada morada ya está en Menestras del Negro

De izquierda a derecha: Nelson Bonifaz, Chef de Menestras del Negro, María Emilia Hidalgo, Gerente de Marketing y Javier Palacios, Gerente Nacional de Operaciones de Menestras del Negro.

 

Quito, Octubre de 2017.- Como parte del rescate y preservación de los sabores tradicionales de la gastronomía ecuatoriana, Menestras del Negro ofrece año tras año, la deliciosa colada morada como preparada en casa. Esta ancestral bebida elaborada a basa de harina morada, mortiño, mora, frutilla, piña, naranjillas, hierbas, entre otros ingredientes, forma parte de las celebraciones del Día de Difuntos.

La colada de Menestras del Negro, se caracteriza por utilizar productos netamente ecuatorianos, con altos estándares de calidad, para preservar herencia del arte culinario de nuestro país. Y por su proceso de elaboración artesanal, lo cual permite mantener sus sabores.

Te invitamos a disfrutar de esta delicia en las siguientes presentaciones Colada Morada sola en vaso de 12 onzas $ 2,50, 16 onzas $ 2,75. Con Guaguas de pan y vaso de 12 onzas $ 3,50 y 16 onzas $ 3,75. Te esperamos en los locales de Menestras del Negro a nivel nacional: Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Ibarra, Yachay, Portoviejo, Ambato, Esmeraldas, Quevedo, Riobamba, Babahoyo, Manta y Latacunga.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X