Publicidad

LA EMBAJADORA DE MÉXICO VISITÓ LAS PLANTAS DE ARCA CONTINENTAL

LA EMBAJADORA DE MÉXICO VISITÓ LAS PLANTAS DE ARCA CONTINENTAL

Pie de foto (De izq a der): Jorge Medina, Director General Tonicorp; Juan Manual Arjona, Titular de la oficina de PROMÉXICO para Perú y Ecuador; Yanerit Morgan, embajadora de México en Ecuador; Guillermo Adam, Director Arca Continental Ecuador.

 

Quito, marzo de 2018.- La embajadora de México en Ecuador, Yanerit Morgan,  visitó las plantas de producción de Inalecsa y Tonicorp, empresas que forman parte de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de Am ica Latina Ammladora  en el sector de alimentos y bebidas. al ha reental. érica Latina. La diplomática durante el recorrido dialogó con los directivos de las compañías, quienes comentaron acerca de la apuesta de Arca Continental, como empresa mexicana, en el desarrollo de Ecuador.

La compañía desde su llegada en 2010 ha invertido más de USD 1.5 milllones de dólares en el sector de alimentos y bebidas, con la firme creencia de que Ecuador es uno de los países más atractivos de la región para generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Arca Continental se mantiene en su compromiso con el desarrollo económico, ambiental y social del país, apuntando al crecimiento sostenible de sus empresas, con visión de largo plazo, en un marco de sustentabilidad y responsabilidad social.

 

Sobre Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lidera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de ToniCorp. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo “AC”. Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar http://www.arcacontal.com

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X