Publicidad

LA FABRIL AUMENTÓ SUS EXPORTACIONES EN UN 9% DURANTE 2017

LA FABRIL AUMENTÓ SUS EXPORTACIONES EN UN 9% DURANTE 2017

Pie de foto: Carlos Páez: conferencista

  • Para este año está previsto incrementar en dos dígitos sus exportaciones.

 

Manta, Marzo de 2018.- Por segundo año consecutivo, La Fabril realizó su reunión comercial de la división de industrias y exportaciones “Oportunidades sin Fronteras 2018”. En este encuentro, que se llevó acabo en Manta y al que asistieron cerca de 150 ejecutivos, entre personal interno y representantes comerciales de la empresa en el exterior, la empresa indicó que durante 2017, aumentó sus exportaciones de valor agregado un 9% en comparación con 2016.

“El objetivo de esta reunión fue realizar un ejercicio vivencial para analizar los resultados del año que concluyó y proyectar las expectativas para este 2018 a partir de un proceso de socialización estratégica que nos permita alcanzar los objetivos planteados de manera grupal” dijo Francisco Salinas, Director Comercial de Industrias y Exportaciones de La Fabril.

De esta manera, para lo que resta del 2018, la empresa buscará incrementar las ventas industriales en el país y continuaran trabajando por aumentar sus exportaciones con valor agregado a los 21 países donde actualmente mantiene acuerdos comerciales como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Estados Unidos, entre otros.

“Ser una empresa que trabaja no solo para ofrecer productos de calidad, sino también productos y materias primas con valor agregado y que vengan de procesos amigables con el ambiente, es uno de los motivos por los cuales nos hemos convertido en una opción atractiva para diversas multinacionales en todo el mundo”,  manifestó el Carlos González – Artigas Loor, apoderado General de La Fabril.

El evento contó con la presencia del sobreviviente de la tragedia aérea de los Andes, Carlos Páez, miembro de la delegación del equipo de rugby uruguayo que se accidentó en la cordillera de los Andes en 1972, quien narró los hechos que suscitaron durante los 72 días en que estuvo perdido junto con otros compañeros antes de ser rescatados.

Páez brindó un paralelismo sobre su vivencia  y lo que puede suceder en la vida empresarial para: potenciar el trabajo en equipo, tomar decisiones oportunas, estimular el liderazgo, comprender la importancia de respuestas rápidas ante lo desconocido y la adaptación al cambio, promover la creatividad, la actitud, la valentía, el compromiso y “descubrir recursos desconocidos que todos tenemos dentro y desconocemos, dijo.

Equipo de Industrias y Exportaciones de La Fabril.
Equipo de Industrias y Exportaciones de La Fabril.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X