Publicidad

La #FES premia a sus deportistas y se alista para evento internacional en China

La #FES premia a sus deportistas y se alista para evento internacional en China

Ecuador será partícipe por primera vez de la Copa Hainan Riue Clasic, evento anual organizado por el Gobierno Chino y la Asociación Internacional de Surf (ISA), tras haber alcanzado el quinto lugar en la categoría Open el año anterior.

A este campeonato asistirán los siete países mejores del mundo y se lo realizaría tentativamente entre junio o noviembre del presente año.

El anuncio lo dio a conocer Xavier Aguirre, presidente de la Federación Ecuatoriana de Surf , luego de la premiación a los mejores surfistas ubicados del circuito 2014 en Montañita, Santa Elena.

“El 2014 fue excelente para el surf ecuatoriano y esperamos que este nuevo año con la reactivación del plan de alto rendimiento, podamos remontar posiciones en el campeonato mundial de Nicaragua en junio”, adelantó Aguirre.

En la categoría Open y Lomboarg la designación cayó sobró el peninsular Jonathan Zambrano Chila, quien reconoció toda la tención dada por su federación y por los organismo deportivos nacionales.

“Ha sido una experiencia única, he contado con todo el apoyo de mi familia, de mis compañeros, nunca pensé tener tanta buena atención” afirmó Chila.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X