Publicidad

“La Flaca” Guerrero te dice cómo iniciar una vida sana

“La Flaca” Guerrero te dice cómo iniciar una vida sana

Empezar una vida sana es una decisión que muchos tienden a pensar una y otra vez, pero ya tomado ese camino los resultados hablan por sí solos. María Teresa “La Flaca” Guerrero comparte algunos aspectos de su vida y experiencia que la ha llevado a ser una de las principales triatletas de Ecuador.

Para la actriz y deportista ecuatoriana dar el primer paso es lo más decisivo a la hora de comenzar una vida saludable, por ello invita a las personas a levantarse, verse al espejo y definir qué es lo que quieren para su vida.

María Teresa, quien ha cumplido uno de sus sueños al contar con su línea de ropa TSX Flaca Guerrero, señala que lo básico es tener una buena alimentación, no excedernos con el alcohol, descansar y ejercitarnos.

“Tenemos que modificar la lista de compras, beber mucha agua y preparar comidas al vapor, a la plancha y al horno”, recomienda “La Flaca”, quien además invita a buscar acciones positivas que mejoren nuestro bienestar mental.

Sobre la alimentación, la bella ecuatoriana dice que se trata de tener un plato colorido y variado en la mesa y no pasarse por alto ninguna de las comidas. “Lo recomendable es tener 5 tiempos al día en cantidades adecuadas”.

Para “La Flaca”, en este camino una de los aspectos más complejos es adaptar la vida diaria, en la que trabajas y te dedicas a tu hogar, a esta nueva fase. “No se trata de descuidar una parte de tu vida y darle más valor a otra. Se trata de buscar el equilibrio y la armonía. En la vida hay tiempo para todo”, señala.

En este punto, la hoy empresaria de ropa deportiva precisa que el apoyo de la familia será de vital importancia. Veremos que algunos miembros de la familia estarán reacios a ceder ante la nueva vida sana, pero es cuestión de crear rutinas alimenticias y poco a poco todos se irán adaptando.

María Teresa insiste que para mantener un cuerpo definido debemos contar una alimentación balanceada, recordando que 70% del esfuerzo para obtener los resultados deseados se basa en la alimentación. Adicional, los ejercicios nos ayudarán a disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Añade que es muy relativo realizar rutinas preestablecidas pues cada cuerpo es distinto y reacciona de manera particular ante cada serie de ejercicios. No obstante, si queremos quemar grasa es vital hacer ejercicios cardiovasculares, en tanto si queremos ganar masa muscular debemos enfocarnos en el levantamiento de pesas y luego un poco de cardiovascular.

“La Flaca” Guerrero llama a las personas a dar ese paso hacia adelante, ser más sensibles y seguir lo que su corazón les dicta. “Sólo así seremos completamente felices. Empecemos a complacernos a nosotros mismos, a valorarnos como mujeres y como hombres, a querernos un poquito día tras día”.

FLACA_2

FLACA_8

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X