Publicidad

LA INNOVACIÓN EN EMPRENDIMIENTOS ECUATORIANOS

LA INNOVACIÓN EN EMPRENDIMIENTOS ECUATORIANOS

Quito, junio 2018.- Emprender es una decisión complicada, difícil y la más acertada para un futuro sólido. Según el índice de Actividad Emprendedora Temprana, conocido como TEA, el Ecuador mantiene un 31,8 % de personas con emprendimiento, esto quiere decir, que uno de cada tres ecuatorianos ha realizado gestiones para crear un negocio, antes de los 45 años.

En Ecuador se crea Mi.Tienda, el centro comercial digital más grande del país, que contiene un portafolio de soluciones tecnológicas, logísticas, botones de pago, así como, envíos a nivel  nacional e internacional, que facilita a pequeñas, medianas y grandes empresas posicionarse dentro del mundo 2.0.

Dentro de Mi.Tienda se encuentran diferentes pymes que son ahora casos de éxito. Una de ellas es Baby Cacoon, línea de prendas y productos funcionales diseñados para promover prácticas de sueño segura; creados por la primera consultora ecuatoriana certificada en sueño infantil Emilia Ponce.

Ponce asegura que “posicionar su emprendimiento dentro de Mi.tienda le permite sobrepasar fronteras y horarios para que varias personas alrededor del mundo conozcan nuevas prácticas de sueño infantil a un clic de distancia”.

El eCommerce  facilita al emprendedor crear su negocio con programas básicos para operar, así como, bajos costos de inversión y una respuesta inmediata. Es importante saber que la Internet ha creado más millonarios en los últimos 10 años que aquellos que se han formado de forma tradicional en los últimos 100 años.

baby cacoon 2

baby cacoon bebe

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X