Publicidad

La innovación estimula el crecimiento de señalización digital

La innovación estimula el crecimiento  de señalización digital

Las soluciones de conectividad Linksys mejoran la eficiencia e impulsan la rentabilidad de las organizaciones llevándolas al éxito en el mercado de señalización digital

 

Ecuador – Octubre, 2017. Se espera que el mercado de señalización digital alcance los 27,000 millones de dólares en 20221. El aumento de este mercado está siendo impulsado por la creciente demanda de señalización digital en el comercio minorista, la hotelería, la atención médica, los bienes raíces y otra gran cantidad de sectores. Los avances en tecnologías como las pantallas de 4k de alto brillo y las mejoras en la gestión de contenido y análisis de datos, junto con los avances en soluciones de conectividad son en gran parte responsables de impulsar este crecimiento.

Uno de los grandes diferenciadores que ha llevado al éxito a organizaciones de todo tipo radica en la utilización de fuentes de datos en vivo en las redes de señalización digital para mejorar la eficiencia, impulsar la rentabilidad, mostrar los indicadores de rendimiento y promover el conocimiento de la marca, creando toda una experiencia al cliente.

LAPAC1750PRO_1

La señalización digital también se ha convertido cada vez más usual en los campus para publicar detalles de los próximos eventos, mostrar directorios de los lugares, presentar mapas de localización y comunicar mensajes de emergencia. Las aplicaciones son casi tan extensas como la señalización estática. Pero, para que la experiencia sea útil, la tecnología debe ser permanentemente en tiempo real.

A medida que la señalización digital se vuelve cada vez más interactiva utilizando contenidos inteligentes e interfaces dinámicas, la integración de la gestión de datos en tiempo real en las aplicaciones del mundo real estimulará aún más el crecimiento. Como tal, las implementaciones exitosas nunca han sido más dependientes de la conectividad de red rápida y confiable. Esta es la razón por la que elegir hoy los productos de conectividad adecuados darán como resultado ecosistemas de señalización digital exitosas para el futuro.

“Las soluciones de conectividad Linksys están desempeñando un papel crucial para permitir la construcción exitosa de muchas de estas iniciativas de señalización digital. Desde sus inicios, Linksys ha sido pionera en la conectividad cableada e inalámbrica aportando innovación, ingeniería, la mejor tecnología, diseño y servicio al cliente; siendo una parte integral del mercado de señalización digital con una serie de productos de conectividad de vanguardia que sirven como la base de estos ecosistemas digitales”, indicó Ingrid Monroy, Gerente comercial para la región Andina de Linksys.

La serie de productos de conectividad empresarial de Linksys abarca todos los componentes necesarios, desde switches PoE empresariales hasta routers VPN gigabit empresariales, o adaptadores de pantalla 4k detrás de la pared. Y, con la aparición de la nueva tecnología inalámbrica MU-MIMO (multiusuario, de múltiples entradas y múltiples salidas) de Linksys, los entornos inalámbricos de las organizaciones funcionarán tan bien como si estuvieran cableados.

LINKSYS_02

1 Informe del pronóstico global para los mercados y la señalización digital de los mercados para el año 2022.

 

Acerca de Linksys
La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988 con sus estrategias de innovación e ingeniería líderes, y la mejor tecnología, diseño y servicios a clientes. Linksys permite que la gente goce de un estilo de vida conectado en el hogar, el trabajo y en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a Internet a través de funcionalidades innovadoras y un emergente ecosistema de aplicaciones y socios. Linksys es parte de Belkin International. Para consultar más información, visite linksys.com, síganos en Facebook y Twitter o véanos en YouTube.

© 2017 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados.

Linksys y muchos nombres de productos y logotipos son marcas registradas de Belkin International. Las marcas registradas de terceros mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X