Publicidad

La marca francesa exhibe su vehículo eléctrico Renault Twizy en la tienda de Bugatti

La marca francesa exhibe su vehículo eléctrico Renault Twizy en la tienda de Bugatti

Francisco Naranjo y Demetrio Cogliandro – Master Taylors de Bugatti

 

–       Renault  estará presente con la exhibición del vehículo eléctrico Twizy en la exclusiva tienda para caballeros Bugatti en Quito.

 

Con una gran sorpresa fueron recibidos en días pasados los clientes de Bugatti quienes pudieron admirar dentro de la exclusiva tienda de moda al auténtico Renault Twizy, un vehículo diseñado para aquellos que aman la tecnología y el cuidado del medio ambiente y persiguen vivir más allá de la innovación al ser un vehículo 100% eléctrico y cero emisiones.

La firma Italiana Bugatti realizó el evento MTM dirigido a los socios VIP de la tienda. Durante tres días diseñadores internacionales dieron asesoría personalizada a los clientes al elegir su traje, los cuales en esta ocasión serán realizados a medida del cliente fuera del país y posteriormente entregados a sus dueños.

IMG_8927

Las personas que visitaron el almacén Bugatti tuvieron la oportunidad de conocer acerca de las innovaciones que trae el vehículo eléctrico Renault Twizy Z.E. que se exhibió en el interior de la tienda mostrando la versatilidad del auto eléctrico.

Renault Twizy es un vehículo que brinda un concepto avanzado de tecnología, destacando  su extraordinario diseño y el aporte de zero emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores; lo cual lo convierten en la solución idónea de transporte urbano responsable.

La marca francesa Renault con la exhibición del vehículo eléctrico Twizy en Bugatti busca que sus clientes vivan inolvidables experiencias más allá de sus sueños.

 

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault es la marca francesa líder en el sector automotor, representada en el Ecuador por Automotores y Anexos S.A., y que se ha constituido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la venta de vehículos eléctricos.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X