Publicidad

LA NAVIDAD ILUMINA EL MALECON 2000

LA NAVIDAD ILUMINA EL MALECON 2000

El Malecón 2000 ya se viste de navidad. Por sexto año consecutivo, el tradicional árbol de la ciudad se iluminó para el encendido oficial realizado por el Alcalde de la Ciudad, Jaime Nebot. Guirnaldas, luces, estrellas, entre otros elementos, son parte de todo el ambiente navideño que acompañó al encendido del árbol de navidad más emblemático del Puerto Principal.

El tradicional nacimiento está este año ubicado junto al árbol de navidad, el mismo que ha sido elaborado por las manos de nuestros artesanos locales. La tradicional novena tendrá lugar al pie del nacimiento del 15 al 23 de diciembre desde las 18h30.

Las letras gigantes navideñas formando la palabra Guayaquil están presentes en La Rotonda, acompañadas por soldados navideños gigantes, para ser parte de las fotografías de todos los que visitan Malecón 2000.

Se invita a la ciudadanía a que compartan sus fotos en sus redes sociales, ya que participarán en un concurso las fotos más novedosas con el hashtag #LocosPorLaNavidad #Malecon2000 y mencionando la cuenta de Instagram @malecon2000

IMG-20171127-WA0037

CONCURSO DE MUSICA NAVIDEÑA

Desde el 27 de noviembre se está desarrollando el 1er concurso de Música Navideña “Cantos Bajo la Estrella” donde los concursantes realizarán presentaciones durante todo diciembre, y el cual tendrá 3 ganadores en cada categoría de básico y bachillerato a la mejor presentación. El horario del concurso será de 16h00 a 18h30, y se extenderá hasta el 13 de diciembre. La final será el martes 19 de diciembre a las 16h00.

El cronograma de presentaciones de las instituciones es el siguiente:

agenda_diciembre

AVENIDA NAVIDAD

Una de las novedades para este año es AVENIDA NAVIDAD, un lugar mágico, ambientando con un toque nevado que simulará la caída de la nieve, que llenará de ilusión para transportar a los niños y adultos a un área de diversión, compartiendo en familia el espíritu de la Navidad. Como todos los años, la elaboración de los elementos fue realizado por artesanos locales.

El recuerdo de la foto con Papa Noel, el olor a chocolate caliente y un paseo inolvidable en el tren de la Navidad, es parte del entretenimiento que ofrecerá Avenida Navidad. Entre las estaciones más destacadas encontraremos:

  • Tren Navideño.
  • Salta Salta: diversión sin parar en un inflable gigante.
  • Iglú de realidad virtual: los niños podrán rescatar la Navidad del Grinch, que quiere tomarla.
  • Casita de Dulces y Caramelos.
  • Panadería Navideña.
  • Estación de snacks.
  • La estación de Papa Noel, totalmente renovada, será una casita navideña decorada de dos pisos, con un tobogán incluido para los más pequeños. Estará abierta desde el 23 de noviembre hasta el 24 de diciembre, y tendrá los siguientes horarios:

agenda_diciembre_001

La entrada es gratuita, y es válido mencionar que con lo recaudado el fin de semana de apertura de Avenida Navidad se invitará a dos fundaciones de niños y niñas de escasos recursos a que disfruten de una tarde llena de magia y diversión.

Esta área estará abierta al público desde el 23 de noviembre hasta el domingo 7 de enero, en los siguientes horarios:

agenda_diciembre_001a

Como cada año, coros y grupos musicales de distintas instituciones nos acompañan con sus cánticos navideños cada para darle el toque festivo a las familias que visitan el árbol de la ciudad. A continuación se detalla el cronograma de presentaciones para el mes de diciembre:

agenda_diciembre_002

SOBRE EL ÁRBOL DE LA CIUDAD

El Árbol de la Ciudad es un arreglo de 20 metros decorado con más de 5.000 guirnaldas; iluminado este año con más de 18.000 luces LED; 100 estrellas LED de 85 centímetros aproximadamente; 80 estrellas, tipo copos de nieve; bolas rojas y plateadas, y en la cúspide una  estrella gigante de 2,5 metros.  El árbol es una estructura metálica desmontable que permite su utilidad cada año. Se encenderá todas las noches de forma automática a partir de las 18h30 hasta las 00h00, desde su inauguración hasta el 6 de enero del 2018.

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a ser parte del tradicional encendido y vivir en familia y amigos las fiestas de Navidad en uno de los puntos más emblemáticos del Puerto Principal.

Para mayor información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: @Malecon2000
Twitter: @Malecon2000Gye
Facebook: Malecón 2000

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X