Publicidad

LA UISEK FUE GALARDONADA POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE DE QUITO

UISEK

La Universidad Internacional SEK recibió la distinción “Quito Sostenible 2018” en reconocimiento a las prácticas medioambientales positivas realizadas por la institución. La Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito entregó este premio a instituciones, empresas, personas y barrios que se han destacado por su manejo sostenible de los recursos naturales dentro de la ciudad.

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y la Secretaria de Ambiente de Quito, Verónica Arias, expusieron la importancia del galardón ya que motiva a los ciudadanos a emprender acciones sostenibles con los recursos de la naturaleza.

La facultad de Ciencias Naturales y Ambientales de la UISEK fue elegida como la ganadora en la categoría “Universidades”. Las acciones que llevaron a la institución a obtener el galardón fueron su movilidad sostenible, las buenas prácticas ambientales para reducir las huellas, su patrimonio natural, el manejo de residuos, su edificación sostenible, y la participación de estudiantes en buenas prácticas ambientales y proyectos de investigación.

Graciela Uzcanga, Decana de la facultad recibió el premio “Quito Sostenible 2018” en medio de una lluvia de aplausos del público presente.

Esta distinción reafirma la gestión de la Universidad Internacional SEK en utilizar los recursos naturales de manera eficiente y  en mantener el bienestar ambiental de la capital de los ecuatorianos.

    Comentarios

    comentarios

    loading...

    About The Author

    Related posts

    Leave a Reply

    X