Publicidad

Llegaron a Ecuador integrantes de la expedición Mercedes-Benz Sao Paulo y Nueva York

Llegaron a Ecuador integrantes de la expedición Mercedes-Benz Sao Paulo y Nueva York

Pie de foto de izquierda a derecha: Ivan Munil, Marcel Guariglia, Raquel Vallerini, Fernando Rosas y Jano Cortés.

 

Un Proyecto le da vida a una serie web de 40 episodios con el reto de lograr un viaje de Sao Paulo a Nueva York en 70 días, a bordo de dos Mercedes-Benz GLA.

El registrará la jornada de 23 mil km con el modelo GLA 200 Advance, manejando por 14 países en aproximadamente 70 días

 

La expedición Sao Paulo a Nueva York sobre Cuatro Ruedas partió de la capital paulista a las 22h del día 15 de marzo rumbo a The Big Apple, contando con seis exploradores y dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipados con cámaras, drones y cuatro neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV.

A la fecha ya han recorrido más de 6 mil kilómetros, atravesando Brasil, Bolvia, Perú y en su paso por Ecuador ya registraron el traycto de Huaaquillas – Guayaquil- Quito y en los próximos días harán una parada por la capital para hacer tomas de su Centro Histórico, la Mirad del Mundo y el trayecto hacia la frontera con Colombia.

Los seis profesionales que participan de la expedición – entre ellos el director de Head Full Service, Marcel Guariglia, además de un equipo compuesto por una productora, director de fotografía, fotógrafo y camarógrafos – están involucrados en la pasión de explorar caminos, culturas y diferentes costumbres.

La evolución de la jornada es retratada todos los días por medio de canales oficiales de la expedición en Facebook, Instagram y YouTube. Mercedes-Benz muestra contenidos exclusivos de la aventura en sus páginas en las redes sociales

El viaje se está haciendo abordo del Mercedes-Benz GLA 200, SUV compacto cuyas proporciones y sistema de propulsión favorecen el manejo en la ciudad o carreteras. El modelo, tiene design innovador en el exterior que se refleja también en el interior del vehículo, donde la calidad es claramente perceptible en la selección y combinación de materiales. “Versatilidad es la marca registrada del GLA, una elección perfecta para la propuesta de la expedición. Creemos que esta es una excelente oportunidad para demostrar la practicidad y comodidad del modelo que es uno de los más vendidos del portafolio de Mercedes-Benz”, afirma Alejandro Vaya, Director de Ventas de Automóviles y Marketing para Ecuador. GLA es ofrecido en cinco versiones, incluyendo el Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC con el motor 4 cilindros más potente del mundo.

 

Dominando fronteras

Los seis exploradores que integran el equipo registran sus experiencias a partir de Brasil, pasando respectivamente por diversas ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador donde se hacen paradas en la ciudad de Guayaquil, Quito y Tulcán. Los siguientes países serán Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belize, México y Estados Unidos. El último punto antes del destino final será justamente la ciudad de Akron, Ohio, donde se localiza la sede mundial de Goodyear. A continuación, los exploradores seguirán rumbo a Nueva York, y su llegada está prevista para el día 29 de abril.

Pie de Foto: Fernando Rosas, Raquel Vallerini, Iván Muñiz, Mardce Guariglia, Carlos Guibovich, Jano Cortés, Viviana Marroquín y Santiago Garzón
Pie de Foto: Fernando Rosas, Raquel Vallerini, Iván Muñiz, Mardce Guariglia, Carlos Guibovich, Jano Cortés, Viviana Marroquín y Santiago Garzón

equipobacking

equipo gla

equipoprensa

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X