Publicidad

Los 81 años de la Cámara de Industrias y Producción se celebraron con un ambiente de Realidad Virtual gracias a PuntoNet

Realidad Virtual

 

PuntoNet participó en la celebración del octogésimo primer aniversario de la Cámara de Industrias y Producción, #CIP81Años.  El evento contó con la presencia de Raj Sisodia, fundador y líder del movimiento global “Capitalismo Consciente”, una visión innovadora sobre el capitalismo tradicional que procura un desarrollo exponencial del mundo. 

 

 

 

En esa línea el aporte de PuntoNet fue de gran envergadura en el evento ya que llevó a los asistentes a transportarse a un clima totalmente tecnológico viviendo la experiencia de Realidad Virtual gracias al uso de las gafas especializadas y demás artículos innovadores.

 


Para PUNTONET es de gran importancia estar presente en este tipo de eventos que reconocen el quehacer de las personas y organizaciones de la sociedad ecuatoriana, esto demuestra una sinergia con la visión de la empresa que procura atraer, motivar y desarrollar el talento humano a través del desarrollo de un servicio de primera.

 

  • WhatsApp Image 2018-01-10 at 5.12.54 PM

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X