Publicidad

LOS DEL PATIO SE PRESENTAN EN LA CASA DE LA MÚSICA

Los del Patio

Quito, noviembre de 2017; El próximo 18 de noviembre, la Casa de la Música será el escenario, por segundo año consecutivo, de una gala de presentación del folclore latinoamericano.

El grupo Los del Patio, deleitarán a los asistentes con un repertorio que plantea un viaje melódico por Latinoamérica. Al ritmo de Cueca chilena, Chacarera y Zamba argentina, Guaino boliviano, Vals peruano, Cumbia colombiana, Joropo venezolano, y un popurrí de lo mejor de la música tradicional mexicana.

El plato fuerte y como antesala a las fiestas de Quito, cuenta con una delicada selección de pasillos y un popurrí de Albazos ecuatorianos.
Patricio Crespo, Adolfo Montenegro, Pablo Valencia, Gustavo Vallejo y Anselmo Sáenz, integrantes de Los del Patio, empezaron este gran proyecto musical hace 5 años, su calidad, versatilidad y profesionalismo les ha abierto espacios y hoy por hoy esta actividad que empezó como un hobby, se plasma en tablas profesionales y con ya con un fiel grupo de seguidores.

Las piezas musicales se construyen con instrumentos característicos de cada país de Latinoamérica, esto permite una interpretación seria, respetando los verdaderos orígenes de los ritmos: guitarras, bombo, cajón peruano, charango, cuatro venezolano y gran variedad de percusión, ayudan a Los del Patio, a continuar con un legado musical que sigue vigente.

Los del Patio es un grupo que nació como un pasatiempo de amigos, amantes de la música, que con su afición y constancia han logrado convertirse en destacados profesionales, con una propuesta que involucra un gran trabajo de armonía, afinación y sentimiento.

Los pases para el concierto pueden adquirirse en las boleterías de la Casa de la Música.

Fecha: 18 de noviembre casa de la música,

Hora: 18:30

    Comentarios

    comentarios

    loading...

    About The Author

    Related posts

    Leave a Reply

    X