Publicidad

Los Tanques de Daniel -Las mejores carnes de Guayaquil

Las mejores carnes de Guayaquil cocinadas al estilo Uruguayo: en tanques

 Origen.

En el año de 1984, nace un nuevo concepto de parrilladas, con nombre” las espuelas de Daniel”. En el transcurso de ese año y parte del 83 cambia su razón social a Parrillada del Gordo Daniel, transformándose en la parrillada de referencia en cocción al carbón, donde se podían encontrar buenos cortes de carne de res y carnes de monte como: Guanta, armadillo, venado,Etc. Adidcional platos con nombres peculiares como: pelo y pluma. perecozo San Ramón, entre otros.

En la Parrillada del Gordo Daniel se filmaría un pasaje de la película que dio la vuelta al mundo, El Tren al Cielo.

En el año 2000 en busca de una nueva forma o concepto de Cocción ya que los métodos tradicionales estaban siendo relegados por mostrar ciertos problemas para la salud y el medio ambiente. Aparece un amigo (Aldo Vanoni) con este método de cocción en tanque. El cual mi padre Daniel ya tenía conocimiento del mismo, por ser este muy antiguo. Lo empleó, lo perfeccionó hasta llegar al estilo de parrillada en tanque y es así que se origina “Los tanques de Daniel”

Los-Tanques-de-Daniel-farras-04Los-Tanques-de-Daniel-farras-06Los-Tanques-de-Daniel-farras-09   Los-Tanques-de-Daniel-farras-10 Los-Tanques-de-Daniel-farras-03
 No te olvides de preguntar por nuestro plato del día:
Ubicación:
Horario:
Mar – Sáb: 18:00 – 23:00
Dom: 13:45 – 21:00

Información de contacto:

Teléfonos: 2270-912 0991534526

Facebook: www.facebook.com/losTanquesdeDaniel

Correo Electrónico: jota_mascaro@hotmail.com

Sitio Web: http://www.lostanquesdedaniel.com

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X