Publicidad

LUIS TERREROS REGRESA AL ECUADOR LUEGO DE DECADAS DE AUSENCIA PROMOClONANDO “ULTRAVIOLETA”

LUIS TERREROS REGRESA AL ECUADOR LUEGO DE DECADAS DE AUSENCIA PROMOClONANDO “ULTRAVIOLETA”

New York, New York; 28 de Noviembre del 2017 .- El artista Cuencano regresa a su país natal, para recorrer las principales ciudades promocionando en los medios su tema musical “Ultravioleta”

Luis Terreros, luego de varias decadas residiendo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; tiempo en el cual se ha convertido en un prometedor artista del electro pop; vuelve al Ecuador con toda la experiencia aprendida y el exito cosechado de su esfuerzo, dedicacion y sacrifcios realizados en el pais del Norte.

“Ultravioleta” es producido  por Daniel Imaña, mismo que al ser parte de Sony Music por muchos años ha trabajado con artistas como: Beyonce, Nerd, Lenny White y Juan Luis Guerra; produciéndole algunos temas a dichos artistas. Imaña es quien le ha dado ese toque particular entre la fusión de varios instrumentos y estilos musicales particulares de Brooklyn con el de Terreros.

El tema en promoción está dentro del EP “En Busca de Unidad”, un titulo escogido por considerar  que estamos viviendo una época donde las personas se enfocan en lo material, dinero y la avaricia; olvidándonos de las cosas más importantes de la vida como es : compartir con la familia y amigos; respetar a los animales y su hábitat, disfrutar de las maravillas de la naturaleza; entrar en contacto con ella; hacer conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestra madre tierra; y de alguna manera ser parte de la solución y no del problema; hay que encontrar un balance para vivir una vida llena de alegría; y, dejar el legado de amor y esperanza a futuras generaciones. Y esa es la búsqueda de unidad en que está plasmado en el presente material musical.   Las fotografías fueron realizadas por  : Alex Castañeda, y el diseño grafico por : Astrid Rengifo.

El EP consta de tres canciones: “No volverá”, “Ultravioleta” y “Avril”, del cual el primer sencillo promocional es “Ultravioleta”, habla de nosotros los seres humanos que muchas veces nos olvidamos de mirar hacia nuestro alrededor, observar al sol, el cielo, las estrellas, el mar, etc. todas las cosas espectaculares que están al alcance de nuestras manos, y no la apreciamos de la forma en que se debe.  “Ultravioleta”, esta cargado de mucha energía, con sonidos característicos propios de las zonas urbanas como Brooklyn en New York;  derrochando una mezcla indie, pop rock, electrónico y new wave.  En vídeo fue dirigido por:  Hernan Herrera y producido por Luis Terreros.

Luis Terreros – Ultravioleta (Video Oficial)

Ultravioleta ha rotado en grandes cadenas de vídeos en Latinoamérica

DATOS IMPORTANTES DE LUIS TERREROS
  • Ganador como “Mejor artista alternativo” en Premios Unidad 2015
  • Participo en el vídeo de “A mi lindo Ecuador” tema que es un tributo de nuestros migrantes Ecuatorianos desde el exterior.
  • Su música ha estado entre los Tops Five de YouTube en la categoría “Electropop Latino”
  • Es el único artista latino escogido dentro del compilado de música electrónica de “TuneCore”, seleccionado dentro de más de 3.000 sumisiones
  • Sus canciones han estado como una de las mejores del verano del 2013 en “TuneCore”
  • Sus vídeos han rotado en HTV y MTV Latino
  • Álbum “Trivialidades” fue el Ganador en la categoría  “CD Slam” en el Slam Fest 2013

a241e44d-644d-461a-84c5-4f5710fbf041

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X