Publicidad

#LuMiranda, La pianista y cantante ecuatoriana, presento su nuevo EP ̈Mañana saldrá el Sol ̈.

#LuMiranda,  La pianista y cantante ecuatoriana, presento su nuevo EP    ̈Mañana saldrá el Sol ̈.

La bella pianista y cantante ecuatoriana, Lu Miranda presentó su nuevo EP  ̈Mañana saldrá el Sol ̈, en una exitosa gira de medios por todo el país.

Lu se encuentra eventualmente radicada en New York y en los meses pasados se sumergió en una intensa visita de medios presentando  ̈Mañana Saldrá el Sol”, material que fue grabado íntegramente en Miami y los Ángeles bajo la dirección del experimentado productor Mauricio Gasca.

La nueva representante del Pop ecuatoriano se encargó de seleccionar temas de total positivismo, los mismos que evocan su interés por llegar al público con canciones llenas de amor y de superación.

Su nuevo material ya suena en los principales medios digitales y radiales, además Lu aprovechó para presentar su música en diversos conciertos públicos y privados de las principales ciudades del país.

“Cuando te miro” y “No necesitas nada más”, canciones de su autoría, suenan intensamente en las radios con una buena aceptación por parte del público, además estos temas ya se proyectan a países como Puerto Rico, Panamá y México.

“Estoy muy emocionada, con toda la respuesta de mi país, de mi grupo de Fan Team, que sigue creciendo, y de todos los medios que me han recibido de maravilla para mostrar mi propuesta. Este compartir con todos, lo he disfrutado intensamente”, explicó LU, que viajó a New York, para cumplir con diversas actividades musicales.

Para finales del 2014 se preparan una serie de conciertos en escenarios públicos y privados dentro de las principales ciudades de la Costa y Sierra de nuestro país.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X