Publicidad

LUNES CULTURALES PRESENTA ESPECIAL DEL ÓSCAR 2018

LUNES CULTURALES PRESENTA ESPECIAL DEL ÓSCAR 2018

Fundación Malecón 2000 y Cinemamalecón, presentará durante el mes marzo en su espacio de Lunes Culturales una proyección especial de las películas nominadas a los premios de la Academia del 2018.  Luego de la excelente acogida que se obtuvo el año pasado con este especial, el programa de Lunes Culturales trae nuevamente este ciclo con cuatro de las nueve cintas nominadas al premio Óscar.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079, vía Whatsapp 0969274561 o al correo lunesculturales@malecon2000.org.ec (cupos limitados).  De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

Las funciones inician el lunes 12 de marzo y concluyen el lunes 2 de abril.  A continuación los horarios y fechas de proyección:

agenda_lunes_culturales

SINOPSIS DEL ESPECIAL DEL ÓSCAR

 

ALL THE MONEY IN THE WORLD

Década de 1970. El magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

 

LADY BIRD

Sacramento, California, año 2002. Una joven llamada Christine McPherson (Saoirse Ronan), apodada como Lady Bird, se enfrenta a su último año en el instituto. Su deseo es conseguir una plaza en la universidad, en un ambiente cosmopolita, para así empezar una nueva vida lejos de los suburbios. Pero antes tendrá que aprender a relacionarse con su madre (Laurie Metcalf), una mujer obstinada que trabaja incansablemente como enfermera para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird (Tracy Letts) pierda su trabajo. La joven estudiante también tendrá que sobrevivir a sus desventuras académicas y sentimentales con sus compañeros de clase, y es que, sus emociones están a flor de piel.

 

MUDBOUND

Mississippi, años 40. Después de la Segunda Guerra Mundial, la pobreza azota a la población. De la guerra vuelve dos jóvenes, uno blanco, Jamie McAllan (Garrett Hedlund) y otro negro, Ronsel Jackson (Jason Mitchell). La amistad de los dos ex-soldados, en un contexto en el que impera el racismo, hará que sus dos familias estrechen lazos. Eso sí, esto chocará con la mentalidad de todo un pueblo que no ve con buenos ojos que blancos y negros se mezclen con normalidad. Los dos jóvenes tendrán que lidiar con el racismo además de adaptarse a la vida después de la guerra.

 

PHAMTON THREAD

Londres, años 50. El famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de la moda británica con más glamour. Woodcock viste  con su estilo distintivo a la realeza, estrellas de cine y demás damas de la alta sociedad. Las mujeres pasan por su vida sin dejar huella, hasta que aparece una bella y temperamental joven llamada Alma (Vicky Krieps), una camarera que se convertirá en su musa y amante. Sin embargo, la perfectamente estructurada vida de Reynolds se verá alterada por la llegada de la joven, y eso es algo que el modisto no había contemplado.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute este espacio cultural, pensado en potenciar el arte en la ciudad, visitando Cinemamalecón y su programa de “Lunes Culturales”.

 

Para mayor información de cartelera y futuros estrenos pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000

Twitter: @Malecon2000Gye

Facebook: Fundación Malecón 2000

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X