Publicidad

#Mary Kate y #Ashley Olsen declinan propuesta de #FullHouse

#Mary Kate y #Ashley Olsen declinan propuesta de #FullHouse

Luego de varias especulaciones acerca del retorno de las gemelas #Olsen quienes interpretaron a Michelle Tanner en la recordada serie #FullHouse se confirma por parte de el productor ejecutivo del proyecto, Robert L. Boyett que ellas no formaran parte del elenco.
“Sé lo mucho que ‘Full House’ significó para ellas y las seguimos considerando parte de la familia”, afirmó Boyett. “Aprecio su apoyo y buenos deseos”, pero ellas no aceptaron la propuesta debido a que se encuentran concentradas por completo en su carrera como diseñadoras de modas.
Ambas se hicieron famosas con apenas un año en la serie conocida en Latinoamérica como “Tres por tres” y en España como “Padres forzosos”-, que entre 1987 y 1995 contó la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre. Netflix, la plataforma estadounidense líder en películas y series en streaming, anunció en abril que ha encargado 13 capítulos de la secuela. Por ahora han ratificado su participación Candace Cameron-Bure y Jodie Sweetin, que interpretaban a las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, así como Andrea Barber, la excéntrica mejor amiga de D.J., Kimmy.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X