Publicidad

Mayi Rizo recorre Latinoamérica en su Renault Kangoo fomentando su proyecto “Viajando por la educación”

Mayi Rizo recorre Latinoamérica en su Renault Kangoo fomentando su proyecto “Viajando por la educación”

Fotografía: Mayi Rizzo recorriendo Latinoamérica en su Renault Kangoo

 

  • Mayi Rizo profesora de educación infantil viaja por las diferentes comunidades de Latinoamérica manejado su vehículo Renault Kangoo, con un recorrido de 60.000 km por casi tres años.
  • “Viajando por la educación” proyecta y filma escuelas o espacios de educación infantil con el objetivo de recopilar experiencias e información necesaria para finalmente realizar un documental de la formación en los países visitados.

 

Fomentando la inclusión por la enseñanza, nace el proyecto educativo “Viajando por la educación”. Mayi Rizzo de nacionalidad argentina emprendió su trayecto por varios países de Latinoamérica como Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador con el objetivo de crear un documental sobre las diferentes formas de educación infantil.

Mayi Rizzo estuvo en territorio ecuatoriano y durante su visita en el país ha realizado varios videos y entrevistas evidenciando la participación de 6 planes educativos alternativos de Saraguro –Loja, Puerto Cabuyal – Manabí, Cotacachi – Imbabura, en el Valle de los Chillos y Valle de Tumbaco en Quito.

Mayi Rizzo comenta: “El motivo de mi viaje nace por varias situaciones tanto personales como sociales, con el objetivo de ayudar a transformar la educación infantil alternativa mediante un documental en el cual se evidencia las diversas maneras de instrucción en Latinoamérica, de forma más respetuosa tanto para niños y niñas, así como para los adultos que trabajan en las instituciones educativas”.

Este proyecto empezó hace casi 3 años desde Mendoza – Argentina en un recorrido de 60.000 km manejando su propio transporte, el vehículo Kangoo de la marca Renault que ha sido la pieza clave para su movilización por Latinoamérica.

La seguridad, confort, versatilidad y adaptabilidad del vehículo de la marca Renault ha permitido que su medio de transporte se convierta en su segundo hogar, el cual lo ha personalizado de manera creativa, cuenta con un sofá cama, una biblioteca, un lavamanos que posee conexiones con pomos para agua y un reflector de cine, al cual lo llama cine viajero.

Renault del Ecuador sumándose a la gran labor social de Mayi Rizzo la apoyó durante su visita al país, con la finalidad de asegurar que tenga un recorrido seguro a su destino final México.

La automotriz Renault adaptándose a las necesidades de cada aventura por los apasionados viajeros, trabaja de manera constante por la seguridad y comodidad en cada vehículo que la marca ofrece permitiendo vivir la vida con pasión.

Fotografía: Mayi Rizzo –  Kangoo -  Taller de Renault
Fotografía: Mayi Rizzo – Kangoo – Taller de Renault

 

Fotografía: Mayi Rizzo –  Kangoo -  Taller de Renault
Fotografía: Mayi Rizzo – Kangoo – Taller de Renault

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1899 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X