Publicidad

#MortalKombatX

#MortalKombatX

Mortal Kombat X es un videojuego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue anunciado en junio de 2014, mediante un vídeo que mostraba a Sub-Zero y Scorpion peleando entre sí. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360 el 14 de Abril de 2015. El eslogan oficial será: «Who’s next?» (lit. ¿Quién sigue?). Será el décimo de la saga, sin contar las versiones expandidas, crossovers y juegos de aventura.

El juego tendrá nuevos controles, con quince botones de golpe y dos de patada, volverán los ataques «X-Ray», que estuvieron presentes en la entrega pasada, estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los dientes de «la víctima» en el momento de ejecutarlos, de ahí el nombre X-Ray, para poder realizarlos se deberá llenar una segunda barra de energía, y quitaran una gran cantidad de salud al oponente. A diferencia de la anterior entrega que tenía nada más un movimiento X-Ray, en esta entrega, incluirá hasta 2 ataques X-Ray.1

Cada personaje tendrá 5 movimientos finales, que podrá ejecutar en el momento que termine la fila, entre estos se encuentran los famosos «Fatalities», y según los programadores estarán disponibles otros tipos de finishers, como los «Babalities»«» de la entrega ante pasada.

También volverán los «estilos de combate», cada personaje tendrá 3 de ellos, y se deberá elegir uno al momento de empezar la pelea, a diferencia de Deadly Alliance, Deception y Armageddon, todos los movimientos (incluso algunos movimientos especiales) van a depender del estilo que se haya elegido previamente y no se podrán cambiar durante la pelea.

Al igual que Injustice estará el uso de objetos interactivos que estarán distribuidos alrededor del escenario, desde golpear con un tronco en la cara de tu rival hasta lanzar cadáveres hacia ellos.

Además en las intros, cada luchador tendrá diferentes conversaciones con cada uno del resto de los luchadores del juego.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X