Publicidad

Nacional de #CrossCountry se realizará en #Salinas el 18 de enero

Nacional de #CrossCountry se realizará en #Salinas el 18 de enero

La Federación Ecuatoriana de Atletismo realizará el 18 de enero en Salinas el Campeonato Nacional de Cross Country, con la participación de las 24 Federaciones Provinciales del país en las ramas femeninas y masculinas.

Las competencias se disputarán  en las categorías Pre – Juvenil, juvenil y adultos, éstas dos últimas servirán como selectivo para asistir a la Copa Panamericana de Cross Country a realizarse en el mes de febrero en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Según el manual técnico establecido por esta Federación, los competidores deberán llenar un formulario de inscripción que deberá ser entregado hasta el 15 de enero del presente año. Para mayor información sobre los requerimientos y reglamentaciones pueden contactarse a través de las direcciones electrónicas atletismoecuador@outlook.com y homerprofatle@hotmail.com

El Cross Country  ( Campo a traviesa ) es una modalidad del atletismo que consiste principalmente en recorrer distancias a campo a través, es decir, en circuitos naturales no-urbanos y estuvo dentro del programa olímpico de atletismo durante tres Juegos Olímpicos.

 

Categorías

 

Pre – Juvenil :

Femenino 3 km

Masculino 4 km

 

Juvenil (Junior):

Femenino 6 km

Masculino 8 km

 

Adultos (Senior):

Femenino 8 km

Masculino 12 km

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X