Publicidad

NISSAN PARTICIPÓ EN EL AUTOSHOW 2017

NISSAN PARTICIPÓ EN EL AUTOSHOW 2017

Pie de foto: Ricardo Páez, country manager Nissan; Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos S.A; Rubén Arana, regional brand manager marketing Nissan LAC y Diego Andrade, director nacional Nissan.

 

EL ICONICO GT-R, LA NISSAN PATHFINDER Y LA NP300 FRONTIER SE LLEVARON LAS MIRADAS DE TODOS

 

  • Un estreno y dos exhibiciones especiales mostró la fuerte presencia de Nissan en Autoshow 2017

 

Guayaquil, julio 2017- Del 29 de junio al 02 de julio en EXPOPLAZA se realizó Autoshow 2017 y Nissan se hizo presente con su completa gama de vehículos disponibles en el país. Asimismo mostró tres importantes exhibiciones como la Nissan NP300 Frontier, el Nissan Pathfinder y el atractivo Nissan GT-R, icónico modelo de la marca que cautivó la atención de los aficionados del mundo automotor que asistieron al evento.

Los asistentes disfrutaron de una variedad de vehículos y otros productos relacionados a la industria automotriz.
“Nissan se siente orgulloso de presentar un estreno y dos exhibiciones especiales, modelos que honran la tradición de la marca al mezclar diseño moderno y alto desempeño.”, comentó Francisco Fiallos, gerente de sucursal de Nissan en Guayaquil

 

Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X