Publicidad

NISSAN X-TRAIL: EL SUV MÁS VENDIDO DEL MUNDO, SORPRENDIÓ A LOS ASISTENTES AL LANZAMIENTO DE SU NUEVA VERSIÓN 2018 EN LA CIUDAD DE QUITO

NISSAN X-TRAIL: EL SUV MÁS VENDIDO DEL MUNDO, SORPRENDIÓ A LOS ASISTENTES AL LANZAMIENTO DE SU NUEVA VERSIÓN 2018 EN LA CIUDAD DE QUITO

Nuevo Xtrail 2018

  • El crossover insignia de Nissan y el modelo más vendido en todo el mundo, está en Ecuador, y Quito lo celebró con un lanzamiento al más puro estilo aventurero
  • El lanzamiento se centró en mostrar las mejoras, un diseño exterior renovado, mayor elegancia del habitáculo y nueva oferta de tecnologías innovadoras
  • Un evento que transmitió a los asistentes la virtud principal de Nissan X-Trail como el auto perfecto para las aventuras familiares
  • A la venta en Ecuador a partir del mes octubre 2017

Quito, Ecuador (27 de octubre, 2017) – Quito celebró el lanzamiento de la nueva versión de Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo, que está listo para llevar a otro nivel las aventuras familiares en Ecuador, haciendo de cada una de ellas una experiencia inolvidable.

Nissan en Ecuador, realizó el lanzamiento oficial del nuevo X-Trail en su versión 2018. El evento realizado en el “Quito Tennis & Golf Club El Condado” sorprendió a todos por la originalidad de su propuesta, en medio de un ambiente típico del turismo de aventura ecuatoriano, los asistentes pudieron disfrutar entre otras cosas, de los platos y la vestimenta autóctona local, para luego ser testigos de la develación, por primera vez en Ecuador del SUV insignia de Nissan y el modelo más vendido en todo el mundo, el nuevo Nissan X-Trail 2018. 

La marca nipona, puso énfasis además en mostrar detallada y minuciosamente el vehículo, sus características únicas, sus nuevas tecnologías incorporadas y por supuesto su nueva propuesta de diseño mucho más robusto y exclusivo. La muestra hizo una pausa en las mejoras del vehículo, y en el proceso que llevó a Nissan a superar al SUV más vendido del mundo. Escuchar las opiniones y experiencias de los clientes usuarios de este vehículo, fue uno de los puntos clave, así surgen los cambios del X-Trail, que busca conquistar a nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, su cómodo y flexible interior, ofreciendo al mismo tiempo la mayor tecnología de seguridad para que el conductor y los suyos estén siempre seguros.

El vehículo ofrecerá para mercados de América Latina una amplia gama de mejoras que conquistará nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, un cómodo y flexible interior, así como una oferta de tecnologías de seguridad para hacer más segura la vida en la carretera; características que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez.

Las mejoras, incluyen en su diseño exterior, una nueva parrilla v-motion, defensa frontal y faros delanteros, enmarcados por los distintivos LED en forma de boomerang. molduras laterales cromadas, rines de aluminio renovados de 17, 18 y 19 pulgadas, frente y parrilla renovada, una nueva defensa trasera y luces traseras con iluminación LED. Incorpora además la “shark-fin antenna” o antena tipo aleta de tiburón, un elemento que agrega sofisticación al diseño general del modelo.

En el país, y como ha demostrado el nuevo Nissan X-Trail 2018 está listo para recorrer las carreteras y caminos del Ecuador. Definitivamente redefinirá la manera de vivir aventuras.

En su interior, el Nuevo X-Trail muestra sofisticación, con elementos renovados como el volante con forma de “D” ergonómicamente diseñado para ajustar naturalmente el agarre del conductor, cuenta con mandos al volante para diversas funciones, así como para controlar el Nissan Advanced Drive-Assist Display. Con un aspecto y sensación más deportivos, el mejorado diseño interior supera la experiencia de acceso y salida del conductor. 

  

Innovación que puedes apreciar de cerca

El vehículo cuenta con el Nissan Advanced Drive-Assist Display, una pantalla de 5 pulgadas, que pone toda la información, funciones de seguridad disponibles e identificador de llamadasContará con nuevos acabados en las puertas, un rediseño del panel de instrumentos y de la palanca de velocidades. Los asientos, están diseñados con tecnología “Zero Gravity” inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del conductor y pasajeros para dar un máximo confort y hacer más agradables los trayectos, reduciendo la sensación de cansancio después de largos períodos.

Listo para toda Aventura

El nuevo Nissan X-Trail, es un vehículo potente y fuerte, su motor de 2.5 litros y 16 válvulas, brindan 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque, la transmisión CVT con modo manual ofrece una mejor respuesta del motor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible. En su versión Exclusive contará con opción Intelligent 4×4 para adaptarse a las condiciones del camino y asegurar un mejor desempeño del vehículo.

Seguridad y tecnología, para toda la familia

Es un vehículo confortable y tecnológico, incorpora la quinta puerta con apertura automática con sensor de pie, así el conductor abrirá la puerta trasera sin necesidad de usar sus manos, sólo con un movimiento del pie por debajo de la defensa trasera.

Como parte de su filosofía “Nissan Intelligent Mobility”, la última versión de este modelo agrega nuevos elementos tecnológicos, como el Intelligent Around View Monitor, un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo, y que incorpora la tecnología de Moving Object Detection, una alerta de forma visual y acústica que indica el movimiento de objetos ajenos al Vehículo en la periferia del mismo.

Otra adición son los Intelligent Vehicle Headlights con iluminación LED: un sistema de luces frontales que se adaptan de forma inteligente a las condiciones del manejo y el ambiente, incluyendo el encendido y apagado automático de las mismas.

Desde Octubre del 2017 este vehículo se encuentra disponible en todo el Ecuador.

Acerca de Nissan América Latina     
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,018 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Sobre Automotores y Anexos, S.A.  
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X