Publicidad

“Nunca Volverás” Vídeo clip grabado en Ecuador de Darkiel sobrepasa las 4 millones de reproducciones en YouTube

“Nunca Volverás” Vídeo clip grabado en Ecuador de Darkiel sobrepasa las 4 millones de reproducciones en YouTube

Darkiel estrena el video de su más reciente sencillo musical “Nunca volverás”.

El cantante oriundo de Puerto Rico acaba de estrenar el video oficial de su más reciente sencillo musical “Nunca volverás” un tema que estuvo bajo la producción de Chalko y Yanne Fullharmony.

Durante el media tour realizado el pasado mes de junio en la ciudad de Guayaquil – Ecuador donde estuvo promocionando su tema “Hasta el cielo”, el artista aprovecho la oportunidad para escoger el barrio las peñas y mapasingue como locaciones en Guayaquil para llevar a cabo el rodaje de este espectacular video musical estuvo a cargo de Jack Nine films el cual puedes disfrutar en su canal de Youtube como DarkielOmar el cual sobrepasa más de 4 millones de reproducciones

Darkiel se encuentra trabajando bajo el reconocido sello discográfico de Onfire Music y la representación artística la maneja la reconocida empresa americana Ocadiz Enterprises. Darkielarranco una gira de medios y presentaciones como parte de su promoción en Perú para finales del mes de octubre y posteriormente vuelva a Ecuador este mes de noviembre a cautivar a su fanaticada con todo su talento musical.

Darkiel – Nunca Volverás (Video Oficial)

Darkiel-4

darkiel-nunca-volveras

Encuentra a Darkiel en sus redes sociales:

Youtube: Darkiel Omar

Instagram: Darkielgram

Twitter: Darkiel_omar

Facebook: Darkiel Omar Artista

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X