Publicidad

Panasonic y Macoser inauguración el primer ProShop

Panasonic

Panasonic y Macoser inauguración el primer ProShop

Guayaquil, abril del 2018. Panasonic, empresa líder en soluciones de productos electrónicos, junto a Macoser, distribuidor estratégico de la marca, realizaron la inauguración del primer ProShop, una tienda especializada en aires acondicionados Panasonic, la cual ofrece una solución completa de climatización con sus líneas residenciales, comerciales y VRF.

La tienda cuenta con servicios de asesoría completa para clientes finales, instaladores y compañías constructoras, sobre temas relacionados a la venta, post-venta y consultoría de los productos. Alfredo Molestina, gerente general de Panasonic Ecuador, expresó que el objetivo de ProShop es ofrecer productos premium y asesoría para la ambientación del hogar o negocio, en un solo lugar.

La tienda está ubicada en el C.C. City Mall, locales #151-152, y ya está abierta al público en horario de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00.

 

Pie de foto (de izquierda a derecha): Luis Carlos Linares, Director Grupo Andes Panasonic Latin America; Carlos Escandón, Presidente Ejecutivo Macoser; y  Tetsuro Hayashida, Director Air Conditioner Business Unit Panasonic Latin America.

    Comentarios

    comentarios

    loading...

    About The Author

    Related posts

    Leave a Reply

    X