Publicidad

Quito será sede de la 12ª edición de la Caminata AVON 5K contra el cáncer de mama

Quito será sede de la 12ª edición de la Caminata AVON 5K contra el cáncer de mama

Pie de foto: Lissette Villarreal, Coordinadora de Comunicación de Avon, Sarah Garcés, Reina de Quito, María Mercedes Castro, Embajadora de la Carrera-Caminata Avon y Mónica Crespo

 

Agosto de 2017.- En días pasados, Avon dio a conocer detalles de la 12ª edición de la Carrera–Caminata Avon 2017 que se realizará el próximo 1 de octubre en la ciudad de Quito. El evento deportivo se organiza con el objetivo de elevar un mensaje sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de seno y a la vez recaudar fondos para causas que luchan contra esta enfermedad. Las inscripciones están abiertas desde 1 de agosto en la página dm3.com.

A partir de las 07:00 horas, se espera la llegada de más de 5.000 personas a la Cruz del Papa ubicada en el parque La Carolina, donde será el punto de encuentro para iniciar el recorrido de 5K a través de la Av. Amazonas hasta llegar al parque Bicentenario. En este año, las personas podrán unirse ya sea para correr, caminar o llegar en bicicleta. Al llegar al parque Bicentenario, los asistentes podrán disfrutar de la animación de Cinthya Coppiano y el show que ofrecerá Nikki Mackliff, dos reconocidos talentos que se suman a esta iniciativa para motivar a las mujeres a prevenir esta enfermedad.

Por su parte, María Mercedes Castro será la embajadora de la Carrera – Caminata. Estará presente en todos los eventos oficiales y será la encargada de promover la participación de los ecuatorianos a ser parte de este evento deportivo que, durante 16 años, ha fomentado la lucha contra una de las enfermedades que más aqueja a las mujeres en la actualidad.

Un porcentaje de los fondos recaudados a través de la venta de productos rosa y de las inscripciones de la caminata – carrera Avon serán destinados a proyectos de la Fundación Avon, para trabajar en programas que permitan detectar a tiempo en la enfermedad.

Las inscripciones para corredores están disponibles desde del 1 de agosto a través de la página web de dm3.com. El aporte para participar será de $ 15 dólares. Avon invita a ponerse la camiseta rosa, juntarse y trabajar por mejorar las prácticas de prevención y salud de las mujeres ecuatorianas.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que por más de 130 años ha trabajado por la belleza, innovación, optimismo y, sobre todo, por las mujeres. Con 6 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden por medio de 6 millones de Representantes de Ventas independientes de Avon a nivel mundial. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos para la piel, fragancias y moda y hogar, destacando marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X