Publicidad

R.K.M & Ken Y retoman su carrera como dúo.

R.K.M & Ken Y retoman su carrera como dúo.

Desde el año 2003 R.K.M ​&​ Ken Y comenzaron una carrera de éxito, 8 álbumes a su haber, varios éxitos como “Llorarás”, “Te Regalo Amores”, “Igual Que Ayer”, “Te Ame En Mis Sueños”, “Down”, “Me Matas”, entre otros; nominaciones a los premios Billboard, Lo Nuestro y Latin Grammy; pero al pasar los años decidieron seguir caminos separados.

Después de 4 años, el dúo puertorriqueño reinicia su carrera juntos y en septiembre sus fanáticos podrán corear todos sus éxitos en el UrbanLand.

Durante este tiempo, ambos desarrollaron proyectos por separado donde obtuvieron reconocimientos y grandes logros, a pesar de ello sus fans siempre les pedían su regreso y es ahí que toman la decisión de retornar a escena como dúo, decisión que no tuvieron que pensar mucho ya que los comentarios que siempre estuvieron presente es que son “la combinación perfecta”.

El dúo, conocido por su mezcla única de reggaeton y voces melódicas, está actualmente trabajando en su nuevo material el cual mantendrá la esencia que siempre los ha caracterizado, pero renovados, con cambios que reflejan la madurez que cada uno ha ganado de manera individual.

UrbanLand 360 será en Ecuador la puerta donde el dúo se presentará nuevamente a sus fans y compartirá escenario con Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo y Zion & Lennox.

1

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X