Publicidad

Relanzamiento Misquilla By Juan Fernando Velasco

Relanzamiento Misquilla By Juan Fernando Velasco
En la fotografía se encuentra de izquierda a derecha: Juan Fernando Velasco, Cristina Rodas, Jorge Silva, socios del Bar  Misquilla. Fotografía: Eduardo Naranjo. Revista: Ekos.

¡El lugar donde se enciende la fiesta!

Misquilla te invita a vivir noches inolvidables entre amigos, con experiencias únicas, mezclando la música, el placer ilimitado de sabores en su incomparable gastronomía y gran menú de licores.

Contamos con un nuevo concepto que fusiona una variedad de ambientes en un mismo lugar. Un espacio único que nace de la mano de un equipo innovador, con la presencia del reconocido cantante, músico, compositor y ahora empresario Juan Fernando Velasco.

Misquilla conjuga la elegancia, cultura y exclusividad en toda su creación; ideal para After Office y fechas especiales. Ofrece a su distinguida clientela una diversidad de cocteles “hand crafted” con fusiones y sabores únicos, los cuales pueden ser acompañados con exquisitos platos de la casa.

En su firme apuesta por la excelencia, Misquilla ofrecerá muchas sorpresas para los amantes del entretenimiento.

Nuevo concepto, nuevo ambiente.

¡Esperamos su presencia!

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X