Publicidad

Renault fue parte del concurso para mascotas “Hueso o Truco”

Renault fue parte del concurso para mascotas “Hueso o Truco”

Participantes del primer concurso de disfraces “Hueso o Truco”

  • Renault la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador auspició el primer concurso para mascotas ‘Hueso o Truco’

 

Renault, la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador fue parte del primer concurso de disfraces para mascotas “Hueso o Truco”, realizado en la Mega Plaza “La Pradera”, ubicada en el norte de la ciudad de Quito.

El evento contó con más de 150 personas las cuales demostraron su imaginación y creatividad exhibiendo los mejores disfraces de sus mascotas en un espacio diseñado para disfrutar en familia.

Parte del compromiso de Renault como primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador, es apoyar este tipo de iniciativas que promueven la socialización con las mascotas. En este contexto los asistentes al evento conocieron de cerca los beneficios del vehículo todo terreno Duster que estuvo equipado con accesorios que permiten llevar a las mascotas cómodas y seguras en los autos.

R-2

Alegría y Creatividad – Renault

De manera paralela, la empresa francesa Renault premió a los tres primeros ganadores con diferentes accesorios Pet Friendly para que puedan transportar a sus mascotas de una forma cómoda y segura en sus vehículos.

Renault continuará participando en distintas actividades que motiven a la sociedad, en la inclusión responsable del cuidado de los animales y los espacios Pet Friendly en el Ecuador.

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1899 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1,  Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X