Publicidad

RENAULT PARTICIPÓ EN EL “I CONGRESO INTERNACIONAL EN INGENIERÍA, GESTIÓN Y TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ” ICEMAT

RENAULT PARTICIPÓ EN EL “I CONGRESO INTERNACIONAL EN INGENIERÍA, GESTIÓN Y TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ” ICEMAT

De izquierda a derecha: César Proaño, Investigador Técnico y Formación de Renault; Ing. Alex Guzmán e Ing. Carlos Rosales, representantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE

Renault representada por Automotores y Anexos S.A., estuvo presente en días pasados en el ICEMAT -I Congreso Internacional en Ingeniería, Gestión y Tecnología Automotriz-, organizado por la Facultad de Ciencias de Ingeniería e Industrias y la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Tecnológica Equinoccial “UTE”.

La marca francesa que cuenta con más de 18 años en el sector automotriz ecuatoriano y 120 años a nivel mundial, es un claro exponente de experiencia en este campo con sus modernos vehículos, que ofrecen lo último en tecnología y calidad. De manera paralela los alumnos y profesores que estuvieron presentes en el evento apreciaron las bondades y ventajas de los modelos exhibidos Duster y Twizy.

Por su parte, Pablo Burbano, subgerente de mercadeo de Renault, expresó “Participar en este tipo de eventos, es un ejemplo del compromiso de la marca con los ecuatorianos, brindado una experiencia única a través de la trayectoria en el campo automotriz y la visualización de los vehículos que prueban que nuestro trabajo siempre es de calidad”.

Renault es una empresa que ofrece innovación en sus productos y servicios, bajo su filosofía “Passion for Life” crea lazos que permiten a los clientes vivir cada experiencia con pasión, enfocándose siempre en sus necesidades para entregar grandes ventajas como caracteriza siempre a la automotriz francesa, al ser una marca alegre y distintiva.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X