Publicidad

Renault participó en el II Congreso Automotriz ESPE – 2017

Renault participó en el II Congreso Automotriz ESPE – 2017

Pie de foto: Germán Erazo – jefe de unidad de educación continua de la ESPE sede Latacunga y Danny Álvarez jefe nacional de servicio de Renault

 

  • Renault con su stand de vehículos eléctricos formó parte del Segundo Congreso Nacional de Ingeniería Automotriz y Desagregación Tocológica ESPE – CONIADT 2017.
  • El objetivo principal fue el de promover los avances tecnológicos y de investigación en la industria automotriz.

 

La marca francesa Renault participó como exponente en el Segundo Congreso de Ingeniería Automotriz y Desagregación Tecnológica en la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE realizado en la ciudad de Latacunga.

Danny Álvarez jefe nacional de servicio de Renault participó como expositor en la conferencia automotriz con el tema de vehículos eléctricos donde se estableció la importancia de la movilidad sostenible con nuevas tecnologías y difundiendo los beneficios que aportan en el Ecuador.

Renault como marca pionera en el Ecuador presentó sus  vehículos eléctricos Kangoo Twizy  los cuales formaron parte de esta gran exposición automotriz, la cual se enfocó en demostrar los diversos aspectos positivos de los autos 100% eléctricos  Zero Emisión y sus avances tecnológicos.

La marca Francesa Renault continuará apoyando este tipo de iniciativas académicas con la finalidad de incentivar el desarrollo tecnológico del sector automotriz e introducir autos eléctricos para ofrecer una mejor alternativa de movilidad.

Convencion ESPE 3

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1899 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X