Publicidad

Renault premia por el día del Padre mediante un concurso realizado en redes sociales

Renault premia por el día del Padre  mediante un concurso realizado en redes sociales

Pie de foto: Alberto Álvarez, Gerente Sucursal Automotores y Anexos S.A.  Manta, David Pérez y Judith Llorente

Renault para festejar a los hombres de la casa e ir más allá, durante el mes de junio organizó un concurso  a nivel nacional  que  se realizó con los seguidores de las redes sociales de la marca. Quienes participaron, contaron su mejor experiencia de viaje que tuvieron junto a papá. La publicación con mayor cantidad de “me gusta”, fue la ganadora de increíbles premios.

Judith Llorente de  la ciudad de Manta compartió una gran historia en la cual cuenta como su esposo David Pérez protegió a su hijo convirtiéndose en superhéroe en un paseo familiar, esta conmovedora historia lo hizo al Súper Papá ganador del premio de la marca.

A través de estas actividades Renault busca  fortalecer la buena relación que lleva con sus seguidores, creando experiencias que se viven más allá de sus sueños.

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1899 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1,  Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X