Publicidad

Renault sorprende a los enamorados con una cena romántica

Renault sorprende a los enamorados con una cena romántica

– Renault celebró el Día del San Valentín sorteando una cena romántica para una pareja en la ciudad de Quito.

 

Este 14 de febrero la marca francesa Renault invitó a sus clientes a Vivir Más Allá, organizando un concurso por el Día de San Valentín dirigido a los propietarios de un vehículo de la marca, quienes al inscribirse y participar a través de las redes sociales,  ingresaban al sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Chez Jérôme, de esta manera Renault acompaña a sus clientes en los momentos especiales.

Paul Terán fue el ganador del sorteo, quien junto a su novia disfrutaron de una velada al ser sorprendidos con un paseo inolvidable en un Renault Twizy y una cena romántica para celebrar el día de San Valentín.

IMG_6626

A través de estas actividades Renault busca  fortalecer la buena relación que lleva con sus clientes, creando experiencias que se viven más allá de sus sueños

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault es la marca francesa líder en el sector automotor, representada en el Ecuador por Automotores y Anexos S.A., y que se ha constituido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la venta de vehículos eléctricos.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose en el cuarto lugar, con una participación de mercado de Nissan del 4.7 % al cierre del 2015. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 600 empleados directos y 23 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que  demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts