Publicidad

Resaca bar presenta Menú Mexicano

Resaca bar presenta Menú Mexicano

Desde el 2000 Resaca bar Restaurant funciona dentro del malecón, por estar ubicada en una zona muy importante del puerto de Guayaquil, se creó con la idea de satisfacer a sus clientes, siendo un lugar donde las familias y parejas llegan a disfrutar y relajarse, ya que nuestra infraestructura da cabida a ello por la hermosa vista al rio guayas. Que enamora a grandes y pequeños. El ambiente de resaca destaca nuestra cultura y la de muchos extranjeros quienes la visitan, en nuestro local tenemos una variada gastronomía guayaca, aunque su especialidad son los mariscos.

Destacándose con el ”all you can eat” de cangrejos, siendo pioneros en el país, ahora por tiempo de veda presentamos.

El festival ”TACOS Y MARGARITAS” que consiste en los siguientes platos:

 CHOP SUEY MEXICANO, TACOS DORADOS,   CANASTITAS A LO MERO MERO,   ALAMBRE MIXTO, NACHOS MACHOS,         QUESADILLAS MIX,     2 X 1 MARGARITAS Y TEQUILA,    COMBO MEXICANO + 3 HORAS EN CERVEZA

 Cabe destacar que el combo mexicano es todos los días partir 18:00 hasta 23:00 desde el mesde agosto, para que nuestra velada sea amena hay show en vivo los días jueves, viernes y sábados. Ofreciendo todos los días 16:00 a 20:00 happy hour cocteles entre otras promociones. El horario de atención es 11:30 hasta 00:00 quedando ubicado en Malecón 2000 y Junín, teléfono 0999423390, en redes sociales nos encuentras como:

IMG_1937

 

IMG_1938

 

IMG-20170823-WA0029

 Facebook: Resaca Bar Restaurant

Instagram: Resaca Bar Restaurant. @resacabar

Twitter : @resacabar

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X