Publicidad

Sácale el jugo a las frutas con McDonald’s

Sácale el jugo a las frutas con McDonald’s

McDonald’s presenta en exclusiva en su Cajita Feliz a Om Nom, el protagonista de Cut the Rope, el reconocido juego para dispositivos móviles que se caracteriza por comer dulces, pero que en esta oportunidad los ha cambiado por las más deliciosas frutas tropicales.

Esta innovadora campaña de la Cajita Feliz trae para los niños 8 juguetes con diferentes funcionalidades que les permitirán divertirse mientras aprenden el hábito de la buena alimentación, incorporando las frutas a los menús tradicionales. La colección contiene 2 peluches que podrán llevar a todas partes y 6 juguetes de plástico que les permitirán consumir frutas de forma divertida.

“Es fundamental incentivar en los niños el hábito de disfrutar una dieta balanceada con frutas, proteínas, carbohidratos y verduras en sus comidas diarias. Por esta razón, McDonald’s incorporó la fruta en la Cajita Feliz” comentó María Fernanda Béjar, Gerente de Marketing y Comunicaciones de McDonald’s Ecuador.

La diversión continúa en el hogar y en el mundo digital, porque en esta oportunidad la plataforma Happy Studio contará con la visita de Om Nom y entretendrá a los niños que lo ayuden en la cacería de las más deliciosas frutas.

 

Los personajes que podrán elegir los niños:

  • Om Nom Atrapa Frutas: Adorable peluche al que le encanta comer frutas.
  • Om Nom Loco por las Frutas: A este peluche sus ojos se transformaron en deliciosas y tentadoras frutillas.
  • Om Nom Corta Bananas: Inserta la banana en el contenedor y cortarla atravesándola con el cortador de Om Nom. También trae un tenedor.
  • Om Nom Bloque de Frutas: Coloca agua en cada contenedor y luego congela la bandeja. Tendrás hielos con divertidas formas frutales.
  • Om Nom Palito de Frutas: Corta pedacitos de fruta y pínchalos en el palito de Om Nom. Al presionar el botón de su cabeza observarás cómo Om Nom ¡se come la fruta!
  • Om Nom Exprimidor de Jugo: Se coloca el exprimidor sobre el vaso. Se escoge una fruta, por ejemplo una naranja, se corta por la mitad y se exprime. El niño verá cómo el jugo ¡caerá en su vaso!
  • Om Nom Crea Helados: Para utilizar este juguete se llena el recipiente con jugo, se inserta el palito y se cierra la parte superior. Luego se congela durante un par de horas para crear ¡un delicioso helado de frutas!
  • Om Nom Bolitas de Melón: Utiliza la parte redonda para cortar el melón en forma de pelotitas y el tenedor para poder pincharlas.

HAPPY DRAGON2 AFICHE 29,7X42  JUGUETES

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X