Publicidad

SE VIENE EL BLACK WEEKEND EN EL CENTRO COMERCIAL MALECÓN

SE VIENE EL BLACK WEEKEND EN EL CENTRO COMERCIAL MALECÓN

Este 24, 25 y 26 de Noviembre el Centro Comercial Malecón tendrá su Black Weekend, un fin de semana de grandes descuentos en todas las galerías.

Los locales tendrán descuentos hasta el 50% y 70% , entre los principales productos en descuento están electrodomésticos, televisores, equipos de audio, ropa, calzado, juguetería.

Entre los principales descuentos se encuentran:

50% EN MERCADERÍA SELECCIONADA

50% EN FRAGANCIAS

PRENDAS 2X6

FAJAS y BODIES ANTES $30 AHORA $10

PRENDAS POR $5 – 10 -15

40% ROPA DE MUJER – 30% ZAPATOS

2 ZAPATOS X 20 – 2 SANDALIAS X 25

Quienes visiten las galerías del Centro Comercial, podrán disfrutar de shows musicales mientras realizan sus compras:

img001

Durante estos tres días el Centro Comercial Malecón atenderá en horario extendido desde las 10h00 hasta las 21h00 para la comodidad de todos los visitantes que deseen hacer sus compras por las festividades.

El entretenimiento también tendrá promociones. En el recientemente inaugurado Safari Zone en Malecón 2000, por recargas de $10 en la Safari Card obtendrá $2 adicionales, y si se recarga $20 obtendrá $5 adicionales para jugar. También Cinemamalecón los días miércoles baja sus tarifas, ofreciendo películas 2D en $2 y 3D en $3.

Invitamos a todos los guayaquileños para que disfruten del Black Weekend y visiten este fin de semana el Centro Comercial Malecón y los puntos de entretenimiento del Malecón 2000.

Para mayor información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000

Twitter: @Malecon2000Gye

Facebook: Malecón 2000

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X