Publicidad

STEVE MADDEN LLEVÓ A SUS CLIENTES A MAROON 5

STEVE MADDEN LLEVÓ A SUS CLIENTES A MAROON 5

De izq a der: Daniela López, ganadora de las entradas, y Lucía Batallas, Coordinadora de Marketing de Steve Madden

 

Quito, marzo 2018.- La marca de calzado Steve Madden en Ecuador premió en días pasados a una de sus clientes por su fidelidad y confianza con dos entradas al concierto de Maroon 5, realizado en la ciudad de Quito.

A propósito del mes de San Valentín, Steve Madden realizó una campaña en la que por compras superiores a $100 se estaba participando en el sorteo de dos entradas para el concierto de la banda estadounidense, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria internacional.

Esta estrategia se llevó a cabo en la tienda de Steve Madden del centro comercial El Jardín, ubicado en la capital ecuatoriana, de acuerdo con Lucía Batallas, representante de la marca en Ecuador.

La ganadora de las entradas para el concierto de Maroon 5, Daniela López expresó su alegría al recibir este premio. “Estoy muy contenta porque realmente no lo esperaba. Soy compradora constante de la marca y ver que se premia la fidelidad de los consumidores de este modo es satisfactorio”, dijo.

Steve Madden se caracteriza por ser alegre, arriesgado, creativo y sin temor a lo nuevo, por ello brinda experiencias inolvidables a sus seguidores.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X