
De izquierda a derecha: Martín Hernández, gerente general Takeda Perú & Ecuador; Fanny Moscoso de Platt, presidenta de fundación EINA; Adolfo Sáez, director médico Takeda Perú & Ecuador; María Isabel Almeida, jefe de recursos humanos Takeda Ecuador.
Quito, febrero 2018 – En una mañana llena de alegría, Takeda la farmacéutica enfocada en brindar mayor bienestar a la salud de las personas a nivel mundial, compartió junto a la Fundación EINA – Enseñanza Individualizada para niños, niñas y adolescentes – la donación de un juego infantil para la diversión de todos los estudiantes de esa entidad sin fines de lucro.
Para la marca es importante la inclusión social de niños, niñas y adolescentes, motivo por el cual representantes de Takeda Ecuador, llegaron el 25 de enero a la Fundación para compartir una mañana amena junto a los alumnos y profesores de la institución.
Como parte de las actividades de ese día, fue el conocer los métodos de enseñanza que se dictan en la institución y sobre todo compartir tiempo valioso con todos los niños, niñas y adolescentes al brindarles una mañana llena de diversión, disfrazándose de súper héroes para apadrinar a cada uno de ellos.
Varios paralelos realizaron algunos actos, como bailes, cantos, y obsequios manuales que prepararon junto a sus profesores para sus visitas. EINA, ayuda actualmente a 130 personas con escasos recursos económicos con el objetivo de la inclusión socio-laboral con igualdad de oportunidades.