Publicidad

#TaylorSwift lidera lista del #Billboard

#TaylorSwift lidera lista del #Billboard

Taylor Swift se transforma en la primera cantante en liderar el Billboard Artist 100 por diez semanas consecutivas.

Billboard anunció que la artista de 25 años se mantiene una semana más en la cima de ese ranking, marcando un hito dentro de esta distinción dedicada a medir la actividad de los artistas más influyentes de las carteleras musicales.

La intérprete de Shake it off ha liderado 10 de las 25 semanas, que la mantienen en lo alto del listado desde julio, en el ranking que otorga una clasificación multidimensional semanal referente al nivel de influencia del artista, publicó emol.com.

El siguiente músico en liderar el listado de la revista estadounidense es el británico Sam Smith, que ha encabezado el ranking Billboard Artist 100 en tres ocasiones, y posteriormente Ariana Grande y Maroon 5 con dos semanas cada uno.

La ubicación de Swift es un paso más en su ascendente carrera musical.

Hace dos semanas, Billboard presentó el listado de los 10 mejores álbumes del 2014, que estuvo encabezado por 1989 de Taylor Swift. Le siguieron Run The Jewels 2, de Run The Jewels; In The Lonely Hour, de Sam Smith; The Voyager, de Jenny Lewis; y, X, Ed Sheeran.

El álbum de Swift vendió casi 1,3 millones de ejemplares en Estados Unidos en la primera semana de su lanzamiento, lo que configuró como las mejores ventas desde el 2002.

Las melodías pop de 1989 marcaron un cambio en el estilo de Swift, quien comenzó como cantante country. (E)

 

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X