Publicidad

TENDENCIA SPORTY CHIC LLEGA A MEDIOS Y BLOGGERS DE ECUADOR

TENDENCIA SPORTY CHIC LLEGA A MEDIOS Y BLOGGERS DE ECUADOR

Pie de foto: Fashion y periodistas recibiendo taller de asesoría de imagen

Todo es susceptible de convertirse en una tendencia o moda, las prendas y complementos deportivos no se quedan atrás. De hecho, los zapatos, las sudaderas, los tops y cualquier accesorio para hacer ejercicio ya son tendencia y ésta se denomina Sporty Chic.

De la mano de la marca Superga, la tendencia Sporty Chic llegó a medios de comunicación y bloggers del Ecuador en medio de un taller de asesoría de imagen dictado en la ciudad de Quito.

Con el apoyo de una asesora de imagen de Superga se dio a conocer este estilo urbano, que se posicionó en los desfiles de primavera-verano 2014 de los grandes diseñadores como Gucci, Prada, Marc Jacobs y muchos más.

Esta nueva tendencia combina lo sport y casual con un toque de elegancia y comodidad. El resultado es un estilo urbano sofisticado para lucirlo a diario o en fechas especiales.

Para Superga es un honor destacar que en 1925 en Vía Verolengo, Turín, Walter Martiny Industrie Gomma comenzó a fabricar un nuevo y revolucionario producto: un zapato de lona con una suela de goma vulcanizada, sin saber que éste sería referencia de la tendencia Sporty Chic. Esa fue la primera aparición de las legendarias Superga 2750, las cuales en años posteriores se convertirían en una estrella establecida en el calzado deportivo.

Superga es considerada como una de las marcas globales que posee características específicas tales como ser clásicos, estar a la vanguardia, casuales, elegantes, coloridos e Italianos. También, es una de las más prestigiosas marcas en la historia del calzado a nivel mundial y su público son quienes deseen usar zapatos casuales y contemporáneos en línea con la tradición y cultura de 100 años de Superga.

Así pues, Superga invita a todos a hacer suya esta tendencia e involucrarse más con la única marca de zapatos deportivos y casuales afín con los valores del estilo Italiano.

“Los zapatos de la gente de Italia”

Fashion bloggers
Fashion bloggers

 

Rosemberg Pardo, Coordinador de ventas; Lucía Batallas, coordinadora de Marketing; Paulo Revelo Brand Manager.
Rosemberg Pardo, Coordinador de ventas; Lucía Batallas, coordinadora de Marketing; Paulo Revelo Brand Manager.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X