Publicidad

Tetra Pak® fue parte de “Acción por el planeta”

Tetra Pak® fue parte de “Acción por el planeta”

Jóvenes voluntarios de distintas unidades educativas fueron parte de la jornada de limpieza

 

Ecuador, octubre de 2017. – Con el firme compromiso de aportar al cuidado del medio ambiente y promover conciencia sobre la importancia del reciclaje, Tetra Pak® estuvo presente en la jornada de limpieza de fuentes hídricas liderada por el Ministerio del Ambiente como parte de la campaña “Acción por el Planeta”. La compañía entregó 10.000 sacos para los voluntarios que recorrieron diferentes playas, ríos, lagos y lagunas en un proceso de recolección de desechos sólidos.

La actividad, que fue apoyada por Tetra Pak® como parte de la campaña de Ocean Conservancy que se encuentra emprendida en 123 países, entre ellos el Ecuador, movilizó a 39.000 voluntarios a nivel nacional y logró la recuperación de un total de 194 toneladas de desechos sólidos.

En ese sentido, Tetra Pak® desarrolla una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa enfocada en el medio ambiente. Una práctica estrechamente ligada al negocio de la compañía pues la labor está orientada a recuperar el mayor volumen posible de los envases que Tetra Pak® pone en el mercado. El 2016 se reciclaron 1500 toneladas las cuales se convirtieron en distintos productos de uso diario como techos, paneles, muebles para hogar, oficinas, negocios e incluso en la construcción de casas.

 

 En relación a Tetra Pak

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de empaque. Trabajando estrechamente con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos que satisfacen las necesidades diarias de cientos de millones de personas en más de 170 países. Con más de 24.000 empleados en todo el mundo, creemos en el liderazgo responsable de la industria y en un enfoque sostenible de los negocios. Nuestro lema, PROTEGE LO BUENO™,” refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles, en todas partes.

Para mayor información en relación a Tetra Pak puede visitar nuestro portal en internet: www.tetrapak.com

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X