Publicidad

THE NORTH FACE PROMUEVE LA CULTURA ECOLÓGICA EN ECUADOR

THE NORTH FACE PROMUEVE LA CULTURA ECOLÓGICA EN ECUADOR

Pie de foto: Representantes del Ministerio de Ambiente y The North Face Ecuador

 

Quito, Ecuador.- The North Face en Ecuador lleva adelante en el mes de diciembre una campaña de reforestación para motivar a las personas a contribuir con la conservación del medio ambiente de la Reserva Geobotánica Pululahua, perteneciente a la provincia de Pichincha.

Esta campaña se realiza con el apoyo con el Ministerio del Ambiente de Ecuador y dio inicio el 01 de diciembre. Para formar parte de esta acción sólo debes adquirir una prenda en cualquier tienda The North Face y automáticamente estarás aportando un árbol para la reforestación, y por cada $100 dólares que supere la compra será donado un árbol más.

Paulo Revelo, representante de la marca en el país, explica que la persona que realice el aporte contará con un certificado, y se le pedirá llenar un formato de datos con la idea de que asista con sus familiares y amigos en enero para sembrar los árboles en Pululahua, la única área protegida del país que tiene la categoría de Reserva Geobotánica, debido a que su geología e historia vulcanológica son muy particulares.

Revelo invita a la comunidad a ser parte de esta iniciativa de corte social, pues no sólo servirá como aporte para el medio ambiente sino para aquellos que residen cerca de la reserva.

De igual manera, las personas que se encuentren en las provincias del país podrán ser parte de la campaña de reforestación a través de www.thenorthface.com.ec

De este modo, The North Face Ecuador reafirma su compromiso social con el país, ratifica la importancia de cuidar nuestros recursos naturales que son finitos e impulsa una cultura ecologista tanto en la población en general como en las nuevas generaciones.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X