Publicidad

THE NORTH FACE REFORESTARÁ MÁS DE 5000 ÁRBOLES EN PULULAHUA

THE NORTH FACE REFORESTARÁ MÁS DE 5000 ÁRBOLES EN PULULAHUA

Pie de foto: Representantes de Ministerio del Ambiente de Ecuador y de The North Face Ecuador


Quito, Enero 2018.- The North Face Ecuador, empresa con un alto grado de responsabilidad social, reforestará más de 5000 árboles durante el mes de enero en la Reserva Geobotánica Pululahua, provincia de Pichincha. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Ambiente y la administración de la Reserva de Pululahua, se desarrollará como parte de una campaña que busca contribuir con la conservación de la única área protegida del país que tiene la categoría de Reserva Geobotánica, debido a su particular geología e historia vulcanológica.

La reforestación se llevará a cabo este domingo 21 de enero de 07h30 a 12h30 en la avenida Eduardo Kingman y Manuel Córdova Galarza (Reserva Geobotánica Pululahua), Parroquia San Antonio de Pichincha.

Paulo Revelo, representante de la marca en el país, explicó que esta acción inició a principios de diciembre del año pasado, gracias al apoyo de sus clientes. “Cada prenda adquirida en The North Face Ecuador se convirtió en un árbol que se destinará para la reforestación. Además, se entregó un certificado a cada persona que colaboró con esta acción con el objetivo de invitarlos a ellos y a sus familiares y amigos a la siembra de árboles en Pululahua”.

De igual manera, la estrategia brindó la oportunidad de que los habitantes de otras provincias del país participen en esta campaña a través de www.thenorthface.com.ec

De este modo, The North Face Ecuador reafirma su compromiso con el país, ratificando la importancia de cuidar los recursos naturales al tiempo que impulsa la consolidación de una cultura amigable con el medio ambiente que sirva de precedente para las nuevas generaciones.

RESERVA PULULAHUA

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X