Publicidad

THE NORTH FACE SE SUMA A LOS CYBER DAYS

THE NORTH FACE SE SUMA A LOS CYBER DAYS

Quito, noviembre 2017.- The North Face Ecuador es parte del Cyber Days, un evento que invita a las personas a hacer uso de las plataformas digitales, en especial del E-commerce, como herramientas que brindan rapidez, seguridad y facilidad.

La marca especializada en calzado, vestuario y equipo para atletas de resistencia y de uso diario participa en este evento, luego de que a mediados de este año abriera su tienda online www.thenorthface.com.ec, en la que ofrece un servicio de compra las 24 horas y en todo el territorio ecuatoriano.

Durante los Cyber Days, que durarán hasta este viernes 01 de diciembre, The North Face brindará descuentos de hasta 50 % que invitan a las personas a explorar el Ecuador con chompas impermeables y térmicas, hoodies, ropa de entrenamiento, zapatos y botas, mochilas, guantes y gorros.

The North Face, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías que ofrezcan protección y desempeño a todos los entusiastas del mundo outdoor, dará como es usual una atención especial, inmediata y continua a los clientes que visitan su página.

Quienes deseen formar parte del Cyber Days de The North Face pueden visitar la tienda online www.thenorthface.com.ec y explorar la sección de Cyber Days que se encuentra en el menú principal del portal web.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X