Publicidad

TONELADAS DE FELICIDAD, LA CAMPAÑA QUE PROVOCÓ MUCHAS SONRISAS EN NAVIDAD

Toneladas de Felicidad

Quito, Ecuador – “Toneladas de Felicidad” es la campaña de responsabilidad social que realizó Foton del Ecuador. El objetivo de esta iniciativa fue regalar sonrisas a personas de escasos recursos, a través de la donación de juguetes, ropa y fundas de caramelos.  

La Navidad es una fecha de alegría y solidaridad, donde todos los ecuatorianos muestran su compromiso para cada día ser un país más unido, en este contexto Foton del Ecuador realizó a inicios del mes de diciembre el proyecto solidario “Toneladas de Felicidad” que se hizo realidad gracias a las donaciones del importante grupo automotriz Automotores y Anexos S.A., la colaboración del personal de Foton y de los ciudadanos.

En un camión Aumark, decorado y acompañado de un Papá Noel se entregaron cientos de donaciones en las comunas San Francisco de Chillogallo, Etapa 1 y Santa Clara de Chillogallo, Etapa 4. 

“Es un orgullo para Foton del Ecuador, ser los portadores de generar esta felicidad, demostrando como empresa el compromiso permanente y solidario con el país a través de los esfuerzos generados entre la marca y los ecuatorianos”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.

 

 

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.  

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.  

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

  • Toneladas de Felicidad (2)

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X